Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ROBOS EN BERNAL ESTE
09/12/2018
Cayó presunto integrante de banda delictiva en villa El Monte
Cayó presunto integrante de banda delictiva en villa El Monte
Una investigación por robos a mano armada en Bernal Este desencadenó en allanamientos producidos en las últimas horas en villa El Matadero. Como resultado la Policía Bonaerense aprehendió a tres sujetos, de los cuales uno quedó detenido acusado de integrar la banda de asaltantes en cuestión, en cuyo poder encontraron pertenencias de las víctimas.
El hecho ilícito que permitió la identificación de los sindicados se produjo el pasado 23 de noviembre. El gabinete de la Comisaría Octava de Bernal, a cargo del comisario Miguel Ángel Coch, comenzó las investigaciones en el marco de la causa caratulada como “robo calificado por el empleo de arma de fuego”, por la que ahora se encuentra imputado el detenido. 

Según pudieron determinar, los malvivientes eran residentes de la villa El Matadero, por lo que tras conseguir las órdenes de allanamiento otorgadas por la Justicia, desplegaron un importante operativo conjunto con distintas fuerzas de seguridad. 



De este modo, efectivos de las comisarías Octava, Primera, Tercera, Policía Local, Infantería y del Grupo GAD y Grupo Halcón, coordinados por el Jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este, comisario Francisco Centurión, irrumpieron en los domicilios y detuvieron a los presuntos asaltantes. En los lugares secuestraron una billetera denunciada como robada, un celular, un revólver calibre 22, municiones y documentación relacionada a la investigación. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM