Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
09/12/2018
Allanamiento por robo y armas de fuego secuestradas en Bernal
Allanamiento por robo y armas de fuego secuestradas en Bernal
El gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Bernal, a cargo del comisario Tomás Rudakoff, detuvo a un sujeto fuertemente armado, acusado de cometer robos en Bernal Oeste. En su casa secuestraron una escopeta y un revólver.
Ocurrió luego de una compleja investigación desarrollada por dicha dependencia, con apoyo de la Subcomisaría Don Bosco y Destacamento Villa Itatí. La misma se desencadenó tras la denuncia de hechos de robo cometidos en la jurisdicción. 

Los testimonios recolectados por los detectives, así como las investigaciones encubiertas, lograron reunir los elementos probatorios en contra del sujeto sindicado como responsable. Con estos elementos la Justicia libro la orden de allanamiento y detención, que desplegó el importante operativo en la calle Lamadrid al 600, en Bernal Oeste, operativo coordinado por el Jefe del Comando de Patrullas Quilmes Este, comisario Francisco Centurión. 



En la casa del imputado la Policía secuestró un revólver calibre 32 largo, una escopeta calibre 24 y doce municiones. La Fiscalía interviniente añadió las imputaciones de “tenencia ilegal de arma de uso civil y amenazas calificadas” contra el detenido. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas