Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
09/12/2018
Tres jóvenes heridos tras incrustar su auto contra un árbol y una casa
Tres jóvenes heridos tras incrustar su auto contra un árbol y una casa
El sábado alrededor de las 9.15 de la mañana se registró un violento accidente que interrumpió la tranquilidad de un barrio de Quilmes Oeste. Un Peugeot 206 que circulaba a gran velocidad perdió el control y literalmente voló por los aires, acabando incrustado en un árbol en la vereda.
Dicho rodado circulaba por la avenida Joaquín V. González y, según los primeros indicios policiales, a más de 100 kilómetros por hora. Entre las calles Andrada y 335 el conductor perdió el control y se subió a la vereda. El Peugeot impactó de frente contra un árbol con tanta fuerza que la cola se elevó y terminó con sus ruedas traseras contra la reja de una casa. 

Inmediatamente el fuerte estruendo hizo salir a los vecinos, alarmados por la situación. Estos dieron aviso al 911 que comisionó en el lugar a móviles de la Policía y Patrulla Urbana. Una unidad de Bomberos Voluntarios de Quilmes asistió al rescate de los ocupantes, de entre 20 y 25 años, y trabajó para cortar la corriente del vehículo, a los fines de evitar un posible incendio.



Si bien los tripulantes estaban en estado consiente, debido a los politraumatismos y escoriaciones sufridas debieron ser trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes. La Comisaría Novena intervino en el siniestro y solicitó se realicen análisis de sangre al conductor del auto, con el objetivo de determinar si estaba alcoholizado.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck