Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEFENSA Y JUSTICIA
08/12/2018
El Halcón quiere mantener su invicto cuando reciba a Colón
El Halcón quiere mantener su invicto cuando reciba a Colón
Defensa y Justicia jugará esta tarde como local ante Colón de Santa Fe, en la continuidad de la decimoquinta fecha de la Superliga de Fútbol. Los de Varela quieren seguir invictos y ponerse bien cerca del líder Racing.
El Halcón quiere seguir siendo el único invicto del torneo. Esta tarde recibirá a Colón de Santa Fe, por la decimoquinta y última fecha del año de la Superliga de Fútbol. El encuentro se jugará en el estadio "Norberto Tito Tomaghello" desde las 19.20, con el arbitraje de Yamil Possi. Los de Varela quedarán transitoriamente a tres puntos del líder Racing si hoy suman de a tres.
Defensa y Justicia igualó a 1 tanto en la jornada anterior en su visita a Huracán. El único tanto de Lisandro Martínez permitió que el Halcón mantuviera el invicto en la Superliga Argentina, donde marcha con 27 puntos como tercero de la tabla. El presente del Halcón es más que bueno y hoy intentará prolongar este sólido momento, que además lo tiene a seis puntos de Racing, con un partido menos. Para ponerle punto a la primera parte del torneo, los de Varela recibirán en el Tomaghello a Colón con la ausencia de Matías Rojas, el paraguayo que tuvo gran rendimiento desde su llegada al Halcón. En su lugar ingresará Ignacio Aliseda y ese será el único cambio que propone Sebastián Beccacece con respecto al equipo que igualó en la última jornada con Huracán. En consecuencia, los once de Defensa serán: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martinez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Gastón Togni; Aliseda, Nicolás Fernandez y Ciro Rius.
Por su parte, el Sabalero de Esteban Fuertes viene de su cuarto empate consecutivo luego del 1-1 que consiguió en casa ante Belgrano. Ese resultado dejó a Colón de Santa Fe hasta el puesto 16 de la clasificación general, en la que apenas acumula 16 unidades. El técnico interino de Colón hizo dos variantes respecto del once que jugó ante San Martín de Tucumán. Bueno por Chancalay y Mateo Hernández por Heredia los cambios. De esta manera, Colón formará con Leonardo Burian; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno y Javier Correa.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz