Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
08/12/2018
Sigue el conflicto con los empleados
Sigue el conflicto con los empleados
En la tarde de ayer, alrededor de las 14 y en la sede social del Quilmes Atlético Club, en Guido y Paz, se llevó adelante una asamblea entre representantes de UTEDyC y los trabajadores de la institución que pertenecen a este gremio, que llevan más de una semana de retención de tareas en reclamo por los haberes atrasados.
Los empleados del club (del Estadio Centenario, sede social y predio del fútbol juvenil) reclaman el pago de al menos un mes de los dos que se les adeudan (octubre y noviembre), y en las últimas horas rechazaron la propuesta de los directivos, que era abonarles la mitad de octubre. El conflicto por ahora dista de solucionarse_

La vuelta será el 3 de enero
El plantel de Quilmes comenzará sus vacaciones mañana luego de que finalice el partido ante Instituto en Córdoba. La vuelta a los entrenamientos será el próximo jueves 3 de enero por la tarde, desde las 15.30 y en el Estadio Centenario, donde comenzará la pretemporada de verano con vistas a la segunda mitad del campeonato de la Primera "B" Nacional. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear