Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX
08/12/2018
"El partido con Instituto va a ser parecido al que jugamos en Jujuy"
Si bien la idea de Quilmes es sumar de a tres en Córdoba, la intención inicial es volver a mantener el cero en el arco propio. Augusto Max habló del planteo que se intentará hacer ante Instituto. El volante espera lograr un triunfo.
Es el capitán de Quilmes y uno de los máximos referentes del plantel. Augusto Max sabe que todos quieren ganar en Córdoba mañana para poder cerrar el año con una sonrisa, aunque reconoce que no será nada fácil. El tucumano contó cuál es la idea para mañana y afirmó que si bien quiere sumar de a tres, espera un planteo similar al que tuvieron ante Gimnasia de Jujuy.
Augusto Max agurda con ilusión el partido de mañana. El capitán de Quilmes dijo que "vamos a Córdoba a buscar un triunfo que nos vendría muy bien, porque venimos en levantada en cuanto al funcionamiento. El otro día se jugó bien, tuvimos muchas situaciones claras y no convertimos. Pero después hicimos todo bien, el trabajo fue bueno. Por eso estamos bien, contentos y con ganas. Vamos a ver qué pasa el domingo".

- ¿El partido va a ser más parecido al que jugaron en Jujuy o al de Santamarina?
- Creo que va a ser más parecido al que jugamos en Jujuy, y la idea nuestra va a ser similar, con la diferencia de que esta vez vamos a tener a Juan (Imbert) y a Justo (Giani), que pueden darnos un toque distinto a la hora de atacar. Por eso creo que vamos a hacer un buen partido. Ellos además no están pasando por un buen momento. Pero bueno, como digo siempre, los partidos que uno analiza previamente después pueden salir de otra manera. Equipos que vienen mal hacen partidos duros, otros que vienen bien, un día no están motivados y no parecen el mismo equipo. El fútbol es impredecible, lo importante es que nosotros estemos preparados para enfrentar al rival que tengamos adelante. 

- Además van a una cancha dura que suele tener un marco importante_
- Sí, pero sabemos que como ellos no andan bien, si no logran resultados de entrada el marco se les puede tornar en contra. Eso es algo para aprovecharlo, es contextual y nos puede servir si somos inteligentes. Pero bueno, lo más importante es sumar de a tres. La idea siempre en este club es estar lo más arriba posible y pelear el torneo. Se está dando de otra manera, y estamos en una etapa de poder resurgir. Es difícil poder salir de los malos momentos, pero al menos estamos funcionando bien y eso nos va a dar más posibilidades de sacar esto adelante.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever