Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONCEJO DELIBERANTE DE QUILMES
05/12/2018
El viernes será la sesión preparatoria para la Ordenanza Fiscal 2019 que consagra aumentos del 38%
El viernes será la sesión preparatoria para la Ordenanza Fiscal 2019 que consagra aumentos del 38%
La Comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda que preside la concejal Raquel Coldani, emitió este miércoles un dictamen favorable a la letra de la Ordenanza Fiscal y Tributaria 2019, cuya sesión preparatoria se llevará adelante este viernes 7 a las 10.
Tras ese paso, se realizará el llamado a la Asamblea de Mayores Contribuyentes, que dejará definitivamente sancionada la norma que dispondrá de los valores de tasas y multas para el año entrante.

Tras el cierre de los debates, la edil Coldani explicó: "Llevamos adelante tres reuniones en la que tuvimos a disposición de todas las dudas al equipo económico del departamento Ejecutivo. Le agradezco a los licenciados Pablo Zawistoski y Leonardo Di Cristóforo el acompañamiento permanente."

Según Coldani, "los ajustes en las tasas han sido analizados y realizados con la mayor responsabilidad. En este marco, los valores de la tasa por servicios que reciben los vecinos en sus hogares tendrá un incremento del 38%, con ajustes que variarán en el resto de los tributos no domésticos."
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz