Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RAID DELICTIVO
05/12/2018
Motochorros asaltaron con arma de utilería en Quilmes y Bernal Oeste
Motochorros asaltaron con arma de utilería en Quilmes y Bernal Oeste
Dos sujetos de 19 y 29 años resultaron detenidos por la Policía Local de Quilmes, luego de que a bordo de una motocicleta robada y sin patente asaltaran a al menos dos personas en Bernal Oeste. Los delincuentes intimidaban a sus víctimas con una réplica de un arma de utilería.
Los delitos habían sido modulados a todas las unidades mediante el 911, dando alerta a las distintas fuerzas de seguridad de la jurisdicción. Uno de ellos había sido cometido en el cruce de Comandante Franco y Fleming, donde los malvivientes armados robaron a un transeúnte y huyeron en sentido a Mosconi. En su camino, sorprendieron a otra víctima en la calle 387 entre Pellegrini y Entre Ríos. 

Una de las patrullas de la Policía Local divisó la moto Tornado en la calle 190, pero los delincuentes emprendieron la fuga a toda velocidad. Comenzó así una persecución a lo largo de varias cuadras hasta el cruce con Monseñor de Andrea, donde los sospechosos detuvieron la marcha y continúan la huida a la carrera.  



El conductor de la moto finalmente acató la orden de alto, mientras que el presunto cómplice continuaba corriendo, arrojando los elementos sustraídos y el arma. Algunos metros más adelante le dieron alcance a este último y lo redujeron en el piso. Luego, en presencia de un testigo, recopilaron lo descartado por el sujeto: dos teléfonos celulares y una réplica de una pistola, además de 800 pesos que llevaba consigo uno de los aprehendidos. 



MOTO ROBADA
En cuanto a la motocicleta, si bien no tenía la chapa patente colocada, con el número de cuadro pudieron determinar que la misma tenía un pedido de secuestro activo por robo. Los oficiales trasladaron a los detenidos a la Comisaría Quinta de Quilmes, donde fueron imputados por “robo agravado por el uso de arma de utilería en dos hechos y encubrimiento”, con intervención de la Fiscalía Nº 6.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos