Domingo, 9 diciembre 2018
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
DESDE SU AUTO
05/12/2018
Aprehendido por disparar contra transeúntes para robar
Aprehendido por disparar contra transeúntes para robar
Efectivos de la Comisaría Cuarta de Quilmes, a cargo del subcomisario Ricardo Ruiz, detuvieron a dos sujetos que habrían disparado desde un vehículo contra transeúntes, durante un presunto intento de asalto. El arma la tenían escondida debajo de la alfombra del coche.
Un llamado de un vecino al 911 alertó a la Policía acerca de las detonaciones escuchadas cerca del cruce de la avenida Donato Álvarez y 830, en San Francisco Solano. Una patrulla se dirigió al lugar y, luego de un rastrillaje, dieron con el Chevrolet Corsa rojo denunciado en cercanías de la avenida San Martín. 

Tras identificar a los dos ocupantes, ambos de 21 años, procedieron a requisar el vehículo. Escondido debajo de la alfombra hallaron el revólver calibre 32 con cinco cartuchos y dos vainas servidas. El portador del arma de fuego quedó detenido, mientras que su acompañante fue liberado. 

El gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta se encuentra abocado a dar con las supuestas víctimas del intento de asalto, quienes no se presentaron a denunciar el hecho en la dependencia. Su declaración podría ser útil para la carátula de la causa en contra del imputado, que por ahora es “portación ilegal de arma de fuego”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Justo Brandzen
WeekON Publicaciones
Canteli