Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE CARA AL CHOQUE DEL DOMINGO
21/11/2018
Quilmes trabajó en doble turno y Lemos ya dio indicios del equipo
Quilmes trabajó en doble turno y Lemos ya dio indicios del equipo
El Cervecero se entrenó ayer en doble turno, con tareas técnicas por la mañana y con un trabajo táctico por la tarde en el anexo. En este último, el DT Leonardo Lemos ya probó pistas del equipo para el domingo.
Quilmes continúa transitando la semana de trabajo de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro se jugará en el estadio "23 de Agosto" desde las 17 con el arbitraje de Héctor Paletta y la televisión en directo de la señal de Internet TyC Sports Play. 

El plantel cervecero se entrenó ayer en doble turno, el único de esta semana esperando por Gimnasia de Jujuy, en el campo auxiliar y a puertas cerradas. En el turno matutino los jugadores trabajaron desde las 9.30. En primer lugar se hizo una entrada en calor física en el gimnasio del estadio, con ejercicios de fuerza general. Posteriormente y ya en el anexo, se realizaron tareas técnicas y tácticas, luego de un trabajo físico en un circuito de velocidad y coordinación. El plantel trabajó en una mitad de la cancha principal y se ensayaron movimientos de defensa y ataque, sin diferenciar titulares ni suplentes, pero donde los volantes y delanteros atacaban a los defensores y volantes centrales, en distintos duelos por posiciones. La novedad de esta actividad fue que durante la misma sufrió una contractura en el isquiotibial derecho Rodrigo Mieres, que tuvo que dejar la cancha y a quien le harán una ecografía para determinar el grado de la lesión.

PRACTICA VESPERTINA
El segundo turno, luego del almuerzo y la siesta en la Villa Centenario, se desarrolló a partir de las 16. Allí, luego de una entrada en calor física y de toques y traslado de pelota en grupos, se realizó un trabajo táctico de defensa y ataque en el que el DT Leonardo Lemos probó dos sistemas defensivos. Primero fue con cuatro defensores y dos volantes centrales (para un 4-4-2). Allí jugaron Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max y Brandon Obregón. Luego paró cinco defensores y tres internos (para un 5-3-2): Marcos Ledesma; Lozano, David Ledesma, Larrea, Ortiz y Matías Noble; Cristian Zabala, Max y Obregón. Los dos delanteros para completar ambos esquemas serían Federico Anselmo y Tomás Blanco. 

HOY HABRIA TAREAS TACTICAS
De manera diferenciada, además del mencionado Rodrigo Mieres, trabajaron Santiago Hardaman (contractura en el aductor derecho) y Tomás López (operado de los ligamentos de la rodilla derecha), que hicieron ejercicios de kinesiología.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario (al igual que mañana y pasado), donde hará tareas tácticas. Mañana se realizaría la práctica formal de fútbol y el viernes se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Luego se dará a conocer la lista de los citados para el partido. En la noche del viernes, los convocados se reencontrarán en la Villa Centenario para cenar y descansar. Por la mañana, tras desayunar, partirán en micro hacia Aeroparque para tomar el vuelo de las 8.40 rumbo a la provincia de Jujuy. Al arribar, el plantel almorzará y se alojará en el hotel Los Arcos de la localidad de Perico. Por la tarde, en el parque del hotel, se hará un entrenamiento liviano, para luego quedar concentrados a la espera del partido del domingo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison