Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENA POR LA M
18/11/2018
Quilmes vuelve al trabajo y prepara el viaje a Jujuy
Quilmes vuelve al trabajo y prepara el viaje a Jujuy
El Cervecero retornará hoy por la mañana a los entrenamientos luego de haber tenido descanso el pasado fin de semana, ya que no hubo fútbol de la B Nacional por la “Fecha FIFA”. Los jugadores esperan por el Lobo Jujeño.
Quilmes comenzará hoy la segunda semana de trabajo de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la undécima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera “B” Nacional. El encuentro se jugará en el estadio “23 de Agosto” desde las 17 y con la televisión en directo de la señal de Internet TyC Sports Play. El DT Leonardo Lemos haría cambios.
El plantel cervecero volverá hoy por la mañana a los entrenamientos, tras haber tenido descanso ayer y el pasado sábado, ya que en el último fin de semana no hubo fútbol de la Superliga ni de la B Nacional debido a los amistosos internacionales de la “Fecha FIFA”. De este modo, los jugadores comenzarán la segunda semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Quilmes se entrenará hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se harán tareas técnicas y físicas. Toda la semana será matutina y cerrada. Mañana se harían nuevamente trabajos técnicos en el anexo. El miércoles se harían trabajos tácticos en el mismo lugar. El jueves se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana en el Estadio Centenario, donde el entrenador Leonardo Lemos probará el equipo que tiene en mente para jugar el domingo. El viernes se harían tareas tácticas en el estadio. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de citados para el encuentro. El sábado se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida en el estadio y quedaría definido el equipo. Luego de esta actividad, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro hacia Aeroparque, para abordar el vuelo rumbo a la provincia de Jujuy. Al arribar, la delegación merendará y quedará concentrada en un hotel céntrico a la espera del choque del domingo. El regreso será el mismo domingo en el vuelo de las 22.

Lemos podría cambiar nombres y esquema
Cabe recordar que de cara al encuentro del próximo domingo, el entrenador Leonardo Lemos podrá contar con el regreso de Juan Imbert, recuperado de un traumatismo en el gemelo derecho. El único jugador que no estará a disposición es Tomás López, que se recupera de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha. De cara al encuentro del domingo, el DT ha probado algunas posibles variantes durante la semana que pasó. Una de ellas es la chance de que el equipo cambie de esquema, y que pase de jugar 4-3-3, a hacerlo con un 5-3-2. En este caso, quien podría ingresar es Nicolás Ortiz en lugar de Matías Noble o de Braian Lluy, para sumar así un tercer central, manteniendo la duda en el carril izquierdo. Con esta incógnita, el equipo titular podría tener a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Nicolás Ortiz, Juan Larrea, Rodrigo Mieres y Lluy o Noble; Mauro Bellone, Augusto Max y Cristian Zabala; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Más allá de esto, tampoco se descarta que Lemos repita el 4-3-3 de la fecha pasada aunque también podría tener un lugar Brandon Obregón (posiblemente por Zabala). Entre el miércoles y el jueves podría comenzar a develarse el misterio.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas