Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARITARIA
18/11/2018
El gremio de Comercio negocia un 20 por ciento adicional a marzo
El gremio de Comercio negocia un 20 por ciento adicional a marzo
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Roberto “Mata” Rodríguez, afirmó que están avanzadas las negociaciones con el sector empresario para un aumento del 20 por ciento a pagarse en cuotas hasta marzo. Este monto se sumaría al 25 por ciento firmado en paritarias a comienzos del año.
Según detalló el titular del gremio, el acuerdo que están por cerrar implica aumentos del 5 por ciento en diciembre, enero, febrero y marzo respectivamente, por lo que llegarían al 45 por ciento en total en el tramo 2018 - 2019. En tanto que el bono “está en el medio de la discusión y por redefinirse”, explicó el “Mata”. 

Al respectó analizó que “el sector empresario entendió que esto dará dinámica al consumo de todos los días, porque el dinero de los trabajadores y los jubilados no hace más que enriquecer el circuito virtuoso de que el dinero quede en Argentina”. 

AGENDA
Por otra parte, el titular del Centro de Empleados de Comercio adelantó que el próximo 5 de diciembre realizarán la asamblea de Memoria y Balance, y consideró que “este año hemos desarrollado una más que importante”. 

En el mismo sentido, dio cuenta de la agenda que tendrán para el final del año, con la última velada de box el 7 de diciembre, mientras que el 2 será la inauguración del Camping. “Agregaremos este año la kermesse que no pudimos hacer por el Día del Empleado de Comercio, siempre respetando la gastronomía a precios económicos para que aquellos que vayan no tengan que estar acarreando la comida para el día”, aseguró Rodríguez.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear