Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CLÍNICA LAS CONDES
18/11/2018
Máximo Menem evoluciona y será trasladado a terapia intermedia
Máximo Menem evoluciona y será trasladado a terapia intermedia
El joven está consciente y de buen ánimo tras la intervención por un tumor cerebral. Este lunes cumple 15 años.
Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco, evoluciona de manera favorable y pasará a terapia intermedia, luego de la cirugía de urgencia en la que le extirparon un tumor de la cabeza. 

Todo comenzó el martes, cuando el joven sintió malestar, dolor de cabeza y vómitos: tras varios estudios descubrieron que tenía un tumor cerebral, y fue intervenido el día viernes por la mañana. 

Según perfil.com, en compañía del menor estuvieron su madre y el expresidente, quien pidió un permiso especial hasta el día martes para viajar a Chile, lo visitó en la Clínica Las Condes, y ya regresó a su domicilio en el barrio de Belgrano. 

Según informó el último parte médico de la clínica, Máximo “evolucionó mejor de lo esperado” y será trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios y que allí seguirá recuperándose hasta que reciba el alta médica. 

Esto, consideran los médicos, “le permitirá recibir visitas y lo tendrá más contento ya que se encuentra un poco aburrido". Además, se supo que Máximo se encuentra consciente, de buen ánimo y con ganas de regresar a su casa, según expresaron allegados de la familia del joven a Cadena 3. 

Respecto a los resultados de la biopsia del tumor, se estima que tardarán entre 5 a 15 días desde la intervención. Mientras tanto, el joven pasará su cumpleaños número 15 en la clínica Las Condes. Sin dudas será un festejo diferente, pero con grandes expectativas de poder ser dado de alta pronto y retornar a su vida normal.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Agra