Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA Y MEMORIA
18/11/2018
Muestra sobre el Atlántico Sur y homenaje a los 44 tripulantes de ARA San Juan en la UNQ
Muestra sobre el Atlántico Sur y homenaje a los 44 tripulantes de ARA San Juan en la UNQ
Este martes 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, se realizará el evento “Soberanía Territorial: la Situación del Atlántico Sur” en la Universidad Nacional de Quilmes, donde se rendirá homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.
Además se presentará una muestra fotográfica y de elementos utilizados en la Guerra de Malvinas, junto a una charla a cargo de veteranos guerra de Quilmes y Lanús. 

El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar entre las 17 y las 20 en el Ágora de la UNQ, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, Bernal. Y es organizado por el proyecto de extensión universitaria “El buen Vivir en Nuestra Comunidad Imaginada”, integrante del Programa CREES-ICOTEA. 

Por su parte, la muestra será acompañada por veteranos de guerra del Centro de ex Soldados Combatientes de Malvinas de Lanús y del Centro de Veteranos de Guerra de Quilmes. Mientras  la exposición sobre la situación actual en el Atlántico Sur estará a cargo de Miguel Giorgio, ex soldado del Regimiento de Infantería 7; Miguel Angel Mansilla, ex soldado del Grupo de Artillería Aerotransportado 4; y José “Pepe” Valdés, ex soldado de la Compañía de Ingenieros de Combate 601.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu