Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGUIRÁN DETENIDOS
16/11/2018
Los dos detenidos por su presunta vinculación al Hezbollah fueron indagados
Los dos detenidos por su presunta vinculación al Hezbollah fueron indagados
Los dos jóvenes detenidos por su presunta vinculación a la organización chiita libanesa Hezbollah fueron indagados por el juez federal Sebastián Ramos, quien dispuso que sigan detenidos.
Los dos jóvenes detenidos por su presunta vinculación a la organización chiita libanesa Hezbollah fueron indagados por el juez federal Sebastián Ramos, quien dispuso que sigan detenidos tras rechazar excarcelarlos.

Los hermanos argentinos Axel Ezequiel Abraham Salomon, de 25 años, y Kevin Gamal Abraham Salomon, de 23, prestaron declaración indagatoria ayer en los tribunales federales de Retiro y luego el juez ordenó nuevas medidas, entre ellas allanamientos a domicilios vinculados a ambos, informaron a Télam fuentes judiciales.

Pese a que la causa se maneja con reserva, se informó que ambos jóvenes declararon y seguirán presos por el momento.

Ambos solicitaron la excarcelación, pero el beneficio fue rechazado por el juez y por el fiscal del caso, Guillermo Marijuán.

Los dos detenidos fueron apresados tras una denuncia presentada por la DAIA a raíz de un anónimo recibido, y en su domicilio se secuestró una docena de armas, que sus familiares dijeron, en declaraciones a la prensa, que fueron herencia de un abuelo.

El allanamiento que culminó con las detenciones se realizó en Chivilcoy al 400, en el barrio porteño de Floresta, y allí se secuestraron armas, dos computadoras portátiles, dos CPU y tres teléfonos celulares, entre otros elementos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop