Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DERECHOS HUMANOS
16/11/2018
Quilmes adhirió a la conmemoración por el Día Internacional de la Infancia
Quilmes adhirió a la conmemoración por el Día Internacional de la Infancia
El 20 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Infancia y, en este marco, la subsecretaría de Derechos Humanos del Municipio de Quilmes, a cargo de José Estevao, adhirió fervorosamente a esta fecha “tan cara a los sentimientos de todos los argentinos en general y quilmeños en particular”.
Estevao manifestó el “compromiso irrenunciable en la defensa de los Derechos Humanos, apoyando a todas aquellas organizaciones que trabajan en pos de sostener y mejorar la calidad de vida de nuestros niños”. 

Asimismo, sostuvo que “es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concientizar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo”.

La Convención sobre los Derechos del Niño establece una serie de Derechos Humanos, incluidos los relativos a la vida, la salud, la educación, y el derecho a jugar, a la vida familiar, a estar protegidos de la violencia, a no ser discriminados y a que se escuchen sus opiniones. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro