Domingo, 9 diciembre 2018
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ESCÁNDALO EN EZPELETA
16/11/2018
Acusan a joven de masturbarse frente a alumnas de una escuela
Acusan a joven de masturbarse frente a alumnas de una escuela
En la tarde de este jueves, la Policía Bonaerense atrapó a un sujeto acusado de haberse masturbado en la vía pública frente al Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, a metros de la estación de trenes de Ezpeleta. Se le imputa el delito de “exhibiciones obscenas”.
Efectivos del gabinete operativo de la Comisaría Quilmes Sexta, a cargo del subcomisario Carlos Risso, fueron alertados por un transeúnte acerca de la presencia de un sujeto alto, delgado y de pelo rubio corto que estaría desnudo y tocándose en frente de alumnas menores de edad, que entraban y salían de la escuela religiosa ubicada en la calle Domingo Sobral y Av. San Martín. 

Los uniformados modularon por radio la descripción aportada por el testigo a todas las unidades de la zona, dando inicio a un rastrillaje conjunto. Numerario de la Policía Local de Quilmes detectaron al sospechoso momentos más tarde, cuando intentaba tomar el tren en la estación de Ezpeleta rumbo a Capital Federal. 

El presunto degenerado fue entonces reducido y esposado, impidiendo así que tomara el convoy. Posteriormente lo identificaron como un sujeto de 27 años domiciliado en Quilmes Oeste, y lo trasladaron a la Comisaría Sexta. 

INVESTIGACIÓN
La titular de la Fiscalía Nº 4 de Quilmes, Karina Gallo, imputó al hombre por “exhibiciones obscenas”, mientras que el gabinete policial inició actuaciones para verificar si el acusado había cometido más hechos similares en cercanías de otros establecimientos educativos de la zona. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Padrino
WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Bar La Biela