Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
16/11/2018
Pelea callejera terminó con un sujeto detenido
Pelea callejera terminó con un sujeto detenido
Un hombre de 38 años resultó quedó arrestado, acusado de protagonizar una pelea callejera en el cruce de la avenida La Guarda y Río Negro, en la localidad de Ezpeleta. Fuentes policiales indicaron que el imputado habría estado bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes.
Efectivos del gabinete operativo de la Comisaría Sexta junto al Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo respectivamente del subcomisario Carlos Risso y del comisario Francisco Centurión, acudieron a la mencionada esquina por un llamado al 911 que daba cuenta de una persona que se encontraba causando disturbios. 

Al llegar se encontraron con un tumulto de gente, de alrededor de 20 personas, que comenzaron a dispersarse. En el lugar quedó el sospechoso, quien no se encontraría en sus cabales. Este se negó a ser identificado y comenzó a agredir al personal policial, arrojando puntapiés y golpes de puño.

Los uniformados debieron reducirlo para frenar las agresiones y, una vez esposado, se lo llevaron en patrullero hacia la Seccional. Allí quedó aprehendido por “resistencia a la autoridad” y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz