Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COMERCIO IRREGULAR
16/11/2018
Altercado con vendedores ambulantes en el centro de Quilmes
Altercado con vendedores ambulantes en el centro de Quilmes
En un operativo de control realizado este viernes, el Municipio decomisó la mercadería a dos vendedores ambulantes de nacionalidad peruana que desempeñaban la actividad irregular en inmediaciones del cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, del centro de Quilmes. Hubo resistencia y momentos de tensión.
Los agentes comunales les labraron el acta, debido a que comercializarían mercadería apócrifa, e intentaron decomisar los productos. Sin embargo, los vendedores se resistieron, tomaron las bolsas que estaban siendo cargadas en el vehículo oficial e intentaron darse a la fuga.

Efectivos de la Policía Local intervinieron para impedir el escape y los persiguieron. En ese momento se generó una situación tensa, ya que los ambulantes se habrían resistido a golpes, aunque sin lograr lesionar a las autoridades. Finalmente fueron identificados correctamente y, debido a que no tenían antecedentes ni impedimentos legales, no resultaron aprehendidos.

No obstante, los agentes del Municipio les retuvieron la mercadería y labraron la multa correspondiente. El operativo se desplegó por denuncias de los vecinos de la zona, que aseguraban que desde que se instalaron los puestos había más robos del tipo arrebatos en la cuadra.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez