Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN LARREA
16/11/2018
"Este es el momento de darse cuenta de las cosas que estamos haciendo mal"
Es uno de los jugadores de más experiencia dentro del plantel de Quilmes y ya conoce a Leonardo Lemos. Juan Larrea aseguró que deben sincerarse y empezar a corregir los errores. "Estamos cayendo en un pozo" afirmó.
Ya le tocó estar en el campeonato pasado y salvarse del descenso con Quilmes por muy poco. Juan Larrea no quiere volver a pasar por el mismo trance. El defensor cervecero habló del presente del equipo, se refirió a los errores que vienen cometiendo y aseguró que deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los tres partidos que quedan antes del final del año.
Juan Larrea espera que el equipo reaccione y corte de una vez con las derrotas. El defensor cervecero dijo que "sabemos que de esta racha tenemos que salir rápido. Estuvimos hablando con Leo (Lemos), y si bien sabemos que tuvimos poco tiempo de entrenamiento con él, estamos cayendo en un pozo y tenemos que salir de ahí rápido, porque si no se va a complicar todo cada vez peor. Nos va a venir bien el parate de ahora para mejorar un poco los errores que tenemos. Si bien Leo quiso aplicar una idea, eso no tuvo nada que ver con las desconcentraciones que pudimos llegar a tener en el momento de salir a la cancha. Esta semana extra va a venir bien para mejorar eso y para preparar el próximo partido".

- ¿Vienen sufriendo más de la cuenta con los centros de los rivales?
- Sí, venimos hablando mucho de que ese es un tema a trabajar. Desde el desborde de los laterales, la toma de marcas en el área, hasta las desconcentraciones como la del segundo tiempo, en el que entramos medio dormidos. Son cosas que para poder pelear y mantenerse arriba, no nos pueden pasar. Y además no tenemos que seguir dejando pasar puntos. Este es el momento de darse cuenta de las cosas que estamos haciendo mal y trabajar para corregirlas.

- ¿Qué expectativa tenés para los tres partidos que quedan antes del receso?
- En las tres fechas que quedan de acá hasta fin de año tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, porque lo necesitamos nosotros como equipo y para irnos tranquilos a las vacaciones, con la cabeza relajada, sabiendo que dejamos todo. Igual nosotros tenemos que ir partido a partido, tratar de no pensar tanto e intentar sentirnos bien adentro de la cancha, sacar puntos y mejorar para tratar de entrar por lo menos a la Copa Argentina y al reducido. Tenemos que apuntarle a esas cosas. Sabemos que no es fácil, tenemos un plantel nuevo y joven, pero ya no es excusa. Si los chicos están en el plantel es porque algo tienen, y creo que al subir a Primera, hacer la pretemporada y tener algunos partidos, ya dejás de ser un chico y la responsabilidad es igual para todos.








 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison