Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó A PUERTAS CERRADAS
16/11/2018
Quilmes trabajó en doble turno y Lemos buscó corregir errores
Quilmes trabajó en doble turno y Lemos buscó corregir errores
El Cervecero se entrenó ayer en doble turno, por la mañana en el campo auxiliar y por la tarde en el Estadio Centenario. En ambos trabajos se buscó corregir errores defensivos que el equipo viene cometiendo seguido.
Quilmes trabajó ayer en doble turno en el marco de la primera de las dos semanas de trabajo con vistas al partido del próximo domingo 25 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la undécima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El partido se jugará en el estadio "23 de Agosto" desde las 17 y sin televisión. Este fin de semana no habrá fútbol por la "Fecha FIFA".
El plantel cervecero se entrenó ayer en doble turno y a puertas cerradas, en el primero de los dos que dispuso el cuerpo técnico liderado por el entrenador Leonardo Lemos para finalizar esta semana. El turno matutino comenzó pasadas las 9.30, con una tarea física en el gimnasio del Estadio Centenario, donde se hicieron ejercicios de fuerza general. Posteriormente los jugadores se trasladaron al campo auxiliar, donde realizaron movimientos físicos en un circuito de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. Finalmente se hizo una tarea técnico-táctica en la cancha principal del anexo. En una mitad del campo y bajo las órdenes de Lemos se realizaron trabajos defensivos, con jugadas de salida, movimientos, marca y cobertura de centros cruzados. Allí el DT paró al arquero, los cuatro defensores y un volante central. Estos fueron Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Rodrigo Mieres (que alternaba con Nicolás Ortiz) y Braian Lluy; y Augusto Max. En la otra mitad del campo y comandados por el ayudante de campo Matías Neto trabajó el resto de los defensores, los volantes y los delanteros, con movimientos sincronizados de ataque y definición. Los jugadores se ubicaron por puestos, marcados por estacas, y realizaban distintos movimientos para definir en el arco en el que atajaban Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra y Esteban Glellel. De esta tarea participaron Mauro Bellone, Cristian Zabala, Tomás Blanco, Federico Anselmo, Matías Noble, Santiago Hardaman, Justo Giani, Juan Imbert, Nicolás Ortiz, Tomás Verón Lupi, Facundo Bruera, Brandon Obregón, Juan Altamiranda, Gastón Pinedo, Agustín Bindella, Marcelo Cardozo, Camilo Machado, David Ledesma, Eric Ramírez, Martín Ortega y Marcelo Olivera. 

Segundo turno en el estadio
Luego del almuerzo y de la posterior siesta en la Villa Centenario comenzó el turno de la tarde, desde las 16 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario. Allí, luego de una entrada en calor física y con toques y traslado de pelota en grupos, volvió a realizarse un trabajo táctico. En una mitad de cancha se enfrentaron cuatro equipos de siete jugadores cada uno. Dos tenían defensores y volantes centrales, y los otros dos, volantes ofensivos y delanteros. Finalmente se paró un equipo con el sistema táctico 3-5-1 que tuvo a Lozano, Larrea, Mieres, Ortiz y Lluy (que alternaba con Noble); Bellone (que alternaba con Pinedo), Max y Zabala (alternaba con Obregón); e Imbert.
Los únicos jugadores que no se entrenaron fueron Tomás López (recientemente operado de los ligamentos de la rodilla derecha, tiene para seis meses de recuperación) y José Luis Valdez (esguince en el codo derecho). 
Quilmes volverá a entrenarse hoy y lo hará nuevamente en doble turno. De esta manera finalizará la semana de trabajo, ya que mañana y pasado el plantel tendrá descanso. El Cervecero volverá a la actividad el próximo lunes por la mañana, y así empezará la segunda semana de entrenamientos de cara al choque con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Toda la semana será por la mañana, el viernes se dará a conocer la lista de citados y el sábado por la tarde, luego del entrenamiento matutino, la delegación partirá vía aérea rumbo a la provincia de Jujuy, donde quedará concentrada por la noche a la espera del partido del domingo.







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever