Martes, 19 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
15/11/2018
Detuvieron a tres de los cinco asaltantes de un vecino en Bernal: Recuperaron el dinero
Detuvieron a tres de los cinco asaltantes de un vecino en Bernal: Recuperaron el dinero
Personal del Comando de Patrullas y Comisarías Quilmes Este lograron aprehender a tres de los cinco jóvenes que, armados, asaltaron a un vecino en Victorica y De Pinedo, Bernal, y le sustrajeron su auto Peugeot 208, con una fuerte suma de dinero.
Gracias al trabajo realizado desde el Centro Único de Monitoreo revisando las cámaras de seguridad y al rastrillaje realizado por los efectivos policiales en los alrededores se logró avistar el automóvil robado en la intersección de Lavalle y Maipú, momento en que los ocupantes abandonaron el mismo y escaparon en diferentes direcciones. 

Uno de los delincuentes, oriundo de Wilde, fue detenido en las arterias 25 de Mayo y San Martín, secuestrándose la totalidad del dinero, además de un revolver calibre 22 con 10 proyectiles. Tras continuar con el rastrillaje se encontró en la vía pública otro revolver calibre 32 con 3 proyectiles y a dos de los prófugos en las calles Independencia y Carabelas, donde lograron reducirlos. 

Los tres aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Bernal bajo la caratula "robo automotor y robo agravado por el empleo de arma de fuego", mientras que continúan las averiguaciones para dar con otros dos hampones que lograron escapar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN