Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
15/11/2018
Vecinos de Bernal Oeste marchan en reclamo de mayor seguridad
Vecinos de Bernal Oeste marchan en reclamo de mayor seguridad
La comunidad educativa de la escuela Nº 33 de la calle Montevideo y Camino General Belgrano realizaron en la tarde de este jueves, una manifestación en reclamo de seguridad, tras varios hechos ilícitos sufridos por padres y docentes.
Aseguran que el hecho que colmó la paciencia fue que un malviviente, para asaltar a una mamá, le gatillaron el arma en la cabeza frente a su hijito, el cual quedó mudo por el shock, y se encuentra en tratamiento psicológico.

PIDEN DONANTES DE SANGRE
Un vecino de Quilmes fue intervenido esta semana por un trasplante de riñón, por lo que se precisan dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Deberán acercarse al Hospital Italiano (Perón 4190, CABA), edificio histórico nivel 0, de lunes a viernes de 8 a 15, o sábados de 7.30 a 11. A nombre de Marcelo Chillemi, habitación 4032 de terapia intensiva. 

HOMENAJE A HUDSON 
Amigos del Museo y Reserva Natural Guillermo Enrique Hudson y Rotarios del  E Club Conurbano recordarán este viernes a las 18, al autor de “Allá Lejos y Hace Tiempo” y a su traductor, el Dr. Pozzo. Los  cien años de su publicación invitan a los quilmeños a sumarse al festejo que contará con la participación de Sonia Gasti, directora del Instituto Argentino de Cultura Británica; Rubén Ravera, director del Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson; María Rosa Mariani, investigadora de la obra de Hudson; el historiador Chalo Agnellli; y Julio Lacarra como la voz de la zamba. La cita es en el en el Instituto Argentino de Cultura Británica  de Quilmes, Alsina 296.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo