Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RARO EPISODIO
15/11/2018
Quilmes: Un vecino llevó una bomba molotov a Tribunales, y generó momentos de tensión
Quilmes: Un vecino llevó una bomba molotov a Tribunales, y generó momentos de tensión
Un hombre llevó una bomba molotov en una mochila a los Tribunales de Quilmes, en un raro episodio que tuvo lugar este jueves a las 11.25 de la mañana.
En momentos de gran tensión política por las protestas relacionadas al G20 a nivel nacional, los ataques explosivos al Cementerio de Recoleta y al juez Bonadío; en Quilmes las marchas por las inundaciones, y contra el homenaje al ex intendente de la dictadura Julio Casanello, un vecino de Ezpeleta se presentó en el quinto piso de los Tribunales de Quilmes con un explosivo casero.

Según informó Data Judicial, el sujeto se presentó junto a su abogado para presentar la bomba como prueba, en el marco de una causa por amenazas (en la que este sujeto era la presunta víctima). Su deseo era denunciar que lejos de ser el victimario, él era la víctima, por cuanto le habían arrojado en su casa ese artefacto explosivo.



Al darse cuenta que el sujeto llevaba un explosivo consigo, se alertó a la mesa de entradas de la Fiscalía, que a su vez dio aviso a la guardia policial de planta baja. Subió personal policial, lo revisaron, sacaron el artefacto explosivo, se hizo un acta con sus dichos. Y policía científica retiró la bomba, que no era otra cosa que una botella de sidra con combustible y una mecha.

Cabe destacar que se le dio crédito a sus explicaciones, ya que el vecino no quedó aprehendido. (Foto gentileza de Data Judicial).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko