Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MONTE CHINGOLO
15/11/2018
Vidal, Stanley y Grindetti visitaron un comedor comunitario
Vidal, Stanley y Grindetti visitaron un comedor comunitario
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, y a la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley, quienes recorrieron el comedor "Manos Solidarias" ubicado en el parque Belgrano de Monte Chingolo.
El comedor asiste a diario a 47 familias del barrio que almuerzan o llevan su vianda. Se encuentra en uno de los 6 polideportivos con los que cuenta el Municipio, que durante el 2017 fue remodelado con el apoyo del gobierno provincial. 

Desde el 2019, el la Comuna implementará el programa "Servicio Alimentario Municipal" (SAM) que tomará como ejemplo el SAE bonaerense para seguir mejorando la calidad del servicio y ordenar de manera eficaz la asistencia a los comedores comunitarios del distrito.



"En el municipio estamos tratando de llevar la exitosa experiencia del SAE a los comedores comunitarios del distrito, la idea es que haya un menú organizado por nutricionistas y seguir mejorando la logística y distribución de los alimentos", afirmó el intendente Grindetti. Y destacó: "Sentimos un gran apoyo del gobierno nacional y provincial en todas las iniciativas que llevamos a cabo en Lanús".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA