Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RÁPIDA RESPUESTA
15/11/2018
Policías recuperaron una camioneta robada cerca de Villa Itatí
Policías recuperaron una camioneta robada cerca de Villa Itatí
Una mujer fue víctima de un asalto a mano armada, presuntamente perpetrado por dos adolescentes menores de edad, en las inmediaciones de Villa Itatí de Bernal. Gracias al llamado de una vecina al 911 la Policía persiguió a los hampones y logró recuperar el vehículo.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Viejo Bueno y Los Andes, donde Alicia fue interceptada por los ladrones cuando circulaba en su Ford Ecosport. “Después de apuntarme y hacerme bajar de la camioneta me quede parada en la calle en estado de shock. Apenas unos minutos después apareció el patrullero, los oficiales me dijeron que había dado aviso una almacenera de Misiones y Viejo Bueno por eso fue rápido”, relató la víctima a PERSPECTIVA SUR.

Los uniformados rastrillaron la zona hasta encontrar la Ecosport sustraída y persiguieron a los malvivientes, que terminaron chocando contra otro vehículo en el cruce de Misiones y Levalle. Sin embargo, los adolescentes abandonaron el rodado y se dieron a la fuga internándose en los pasillos de Villa Itatí. 

“A los 15 minutos aparecieron los policías con la camioneta. Los pibes eran menores, tengo entendido. Y la camioneta sufrió apenas una rotura en el guardabarros”, dijo Alicia, quien destacó el rápido accionar policial: “El subteniente Héctor Mata y la oficial Bárbara Ferreyra se portaron de diez conmigo, me contuvieron y me acompañaron hacer la denuncia. Como estamos viviendo hace falta resaltar este tipo de personas que se juegan la vida y son muy humanos”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN