Martes, 19 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
15/11/2018
River repetirá el Operativo Cardales para el partido de vuelta
River repetirá el Operativo Cardales para el partido de vuelta
De cara a la segunda final, el equipo de Gallardo quedará concentrado en el hotel Sofitel, donde realiza su habitual retiro, desde el miércoles de la semana que viene hasta el día del partido.
Tal como lo hizo en la primera final de la Copa Libertadores, el plantel de River se concentrará en Cardales, donde realiza su habitual retiro en el hotel Sofitel, de cara al duelo del sábado 24 frente a Boca en el Monumental.

La idea de Marcelo Gallardo es partir el miércoles de la semana que viene después del entrenamiento en Ezeiza y abstraerse hasta el mismo día del encuentro.
Cabe recordar que el Millonario recurre al retiro en Cardales antes de las instancias decisivas para prepararlas con más tranquilidad.
El Muñeco recibió una gran noticia con el alta médica de Leonardo Ponzio. El capitán de River ya está para sumarse a los trabajos del plantel con normalidad tras el desgarro que sufrió ante Gremio en Porto Alegre y lo obligó a perderse la primera final de la Copa Libertadores con Boca.
El mediocampista es una fija para la revancha en el Monumental y todavía tiene 10 días para ponerse a punto desde lo físico. Otro que también ya está a disposición de Gallardo es Nicolás De La Cruz, que había tenido una lesión muscular ante Aldosivi.
En tanto, Ignacio Scocco todavía no recibió el alta médico, pero llegará sin problemas a la final de América ante Boca, donde tiene todos los números para meterse en el equipo titular tras la suspensión por acumulación de amarillas de Rafael Santos Borré.

EL URUGUAYO ANDRES CUNHA SERA EL ARBITRO PRINCIPAL
Los árbitros de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca del próximo sábado 24 ya tienen experiencia en una definición en el Estadio Monumental. ¿Cuándo? El 5 de agosto de 2015 estuvieron en el triunfo del local por 3-0 sobre Tigres de México.
El uruguayo Andrés Cunha, árbitro principal elegido por Conmebol para el duelo entre Millonarios y Xeneizes, fue el cuarto hombre en aquella ocasión, mientras que sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán repetirán su tarea como asistentes.
El protagonista de aquella lluviosa noche en Núñez que no estará ahora será Darío Ubriaco, quien dirigió el encuentro y ya está retirado de la actividad profesional.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz