Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN IMBERT
15/11/2018
"Hay que trabajar el doble para poder salir de esta situación"
Es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha mostrado en Quilmes y que no pudo estar ante Defensores de Belgrano por una lesión. Juan Imbert está recuperado y espera estar en Jujuy. El enlace habló de este momento.
Un golpe en el gemelo derecho que sufrió en el partido ante Arsenal lo dejó afuera del choque del pasado lunes con Defensores de Belgrano. Juan Imbert se recuperó y ayer ya se entrenó a la par de sus compañeros. Luego del entrenamiento, el enganche de Quilmes aseguró que está bien y que espera jugar ante Gimnasia de Jujuy. 
Juan Imbert se mostró feliz por entrenarse a la par de sus compañeros. El volante cervecero dijo que "me siento bien. Arranqué a trotar en esta semana y no tuve dolor, así que ya me sumé al grupo a trabajar normalmente. Espero seguir así los días que faltan para llegar bien al partido. Estos días de más nos van a venir bien porque hay un cuerpo técnico nuevo, y les van a servir a ellos para planificar bien el partido y para darnos a conocer las ideas que ellos tienen. Tenemos que aprovechar para ajustar cosas, detalles y llegar bien a Jujuy, como para hacer un buen partido contra Gimnasia y traernos los tres puntos, que los necesitamos mucho".

- ¿Este es un momento de Quilmes en el que los de más experiencia tienen que apuntalar a los juveniles?
- Seguro. Nosotros los más grandes, más allá de que no hay ninguno en el plantel que sea muy grande, tratamos de guiar un poco al grupo, que los más chicos se sientan bien y con confianza. Que se apoyen en nosotros como para poder salir de este momento. Sabemos que es difícil y cuesta, pero tenemos que aportar lo máximo todos como para poder sacar a Quilmes de este mal momento.

- Si bien no sos tan grande de edad sabés lo que significa pasar por momentos como los que vive Quilmes_
- Sí. Uno tiene experiencia en estas situaciones. Yo vengo de un club complicado como Chacarita, que pasó por una situación difícil como lo fue el descenso. Tengo un poco de experiencia en este tema y quizás lo llevo de otra manera. Seguramente a los más chicos les cuesta más. Pero bueno, los más grandes tratamos de hacerles saber a los chicos que estos son momentos en los que hay que trabajar el doble para poder salir de esta situación. No hay otra manera de salir adelante que no sea con trabajo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES