Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EX ALUMNOS COLEGIO DON BOSCO
15/11/2018
Reencuentro emotivo para celebrar 75 años de amistad
Reencuentro emotivo para celebrar 75 años de amistad
Varios compañeros que iniciaron la primaria en el Colegio Don Bosco de Bernal en el año 1943 se reunieron para celebrar 75 años de tamaño acontecimiento.
El lugar de reunión fue un local gastronómico ubicado en la zona oeste de nuestro distrito y el reencuentro fue más que emotivo. Entre risas, charlas y anécdotas fue transcurriendo la reunión matizada con un buen almuerzo y por supuesto el brindis por tantos años de compañerismo recordando con alegría pero con mucha nostalgia, a aquellos compañeros que ya no están entre nosotros pero que quedaron para siempre en el recuerdo y el corazón de cada uno.
Pasaron lista y los alumnos que dijeron presente, algo cambiados pero con el mismo espíritu de siempre, fueron: Fourcade, Sforza, Foppiano, Lucero, Sgrablich, Temperley, Capobianco, Moretti, Vives, Moldes, Sande, Olivero, Borhesi, Zerba,  Escobar, García Jorge, Dodero y Ferrari.
Conmovidos se abrazaron, sacaron fotos y siguieron conversando hasta bien entrada la tarde. Es que el tiempo pasa pero los recuerdos perduran.
La nostalgia es parte de cada uno de nosotros y es por eso que en cada reencuentro vuelven a nuestras retinas momentos inolvidables de un pasado lejano en el tiempo pero muy cercano en el afecto.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow