Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JAVIER GARCíA, RACING
14/11/2018
"Estamos demostrando en la cancha que somos candidatos"
El arquero del Racing puntero de la Superliga aseguró que La Academia justifica su posición en la tabla adentro del campo de juego. Además, destacó la autocrítica del equipo y elogió a Lisandro López.
Javier García, arquero del Racing puntero de la Superliga, aseguró que La Academia justifica su posición en la tabla adentro del campo del juego. "Estamos demostrando en la cancha que somos candidatos. Ojalá podamos seguir de la misma manera", dijo el ex-Boca.
A pesar de los 29 puntos que tiene el conjunto de Avellaneda y los seis de diferencia que le saca a Huracán, su inmediato perseguidor, García dejó en claro que no se conforman: "Este es un equipo muy autocrítico. Nos hacemos cargo de lo que tenemos que hacer, siempre pensando en mejorar. La crítica siempre es buena para eso".
Por último, el guardameta habló del capitán de Racing Lisandro López, aseveró que tiene "mucha jerarquía" y destacó lo importante que es para el equipo. "Estuvo mucho tiempo en Europa y para nosotros es fundamental tenerlo", sentenció el arquero.

ARIAS COMENZO A TRABAJAR CON PELOTA
El arquero de la Academia había sufrido la fractura del cuarto metacarpiano de su mano derecha entrenando con la Selección de Chile.
Racing regresó a los entrenamientos este martes por la mañana y hubo buenas noticias para Eduardo Coudet, ya que Gabriel Arias volvió a trabajar con pelota. El arquero de la Selección de Chile había sufrido la fractura del cuarto metacarpiano de su mano derecha en un entrenamiento con La Roja. 
Además, Augusto Solari y Alexis Soto trabajaron a la par de sus compañeros y están a disposición del Chacho. Tanto el volante como el lateral se habían desgarrado en los partidos ante San Lorenzo y Newell's, respectivamente.
Después del parate de fin de semana debido a que la selección jugará dos partidos amistosos ante México, uno en Córdoba y el otro en Mendoza, la Academia recibirá a Banfield en el Cilindro de Avellaneda. Este partido se jugará el domingo 25 de noviembre a las 21:30 por la 13ª fecha de la Superliga del Fútbol Argentino.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche