Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SELECCIóN
14/11/2018
Scaloni probó con dos equipos en la práctica de ayer en Ezeiza
Scaloni probó con dos equipos en la práctica de ayer en Ezeiza
Con los 28 jugadores a disposición, el DT comenzó a delinear las formaciones para los amistosos ante México. El viernes 16 en Córdoba y el 20 en Mendoza.
La Selección Argentina se entrenó en Ezeiza con los 28 jugadores que quedaron convocados tras las bajas por lesión y Lionel Scaloni, DT interino, paró dos equipos con vistas a los partidos amistosos ante México del 16 y el 20 de noviembre.

Por un lado estuvieron Gerónimo Rulli; Emanuel Mammana, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Franco Vázquez, Santiago Ascacíbar, Franco Cervi; Ángel Correa, Mauro Icardi y Gio Simeone.

Del otro se pararon Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Erik Lamela, Paulo Dybala, Roberto Pereyra; Lautaro Martínez.
Gastón Giménez, una de las sorpresas en la lista de Scaloni, no se entrenó debido a que el lunes jugó los 90 minutos en el partido entre Vélez y San Lorenzo. Tampoco lo hizo Walter Kannemann, quien tiene un dolor en la ingle.

MAMMANA: "ESTA MUY CAMBIADO EL GRUPO, SE LO VE MUY CONTENTO"
Emanuel Mammana habló en la previa del primer amistoso de la Selección Argentina frente a México y se refirió a la renovación de nombres que impuso el DT Lionel Scaloni. "Está muy cambiado el grupo, se lo ve muy contento, muy alegre. Es mi primer entrenamiento pero desde el primer día me di cuenta que hay mucha alegría dentro del vestuario", aseguró el defensor del Zenit.
Por otra parte, el ex-River tocó el tema de la Superfinal del Millonario ante Boca, contó como miró el partido y dejó en claro que le encantaría jugar la revancha. "Estaba cerca del vuelo, lo iba mirando como podía. Quiero que gane el club de donde salí. Daría cualquier cosa por estar jugando ese partido y mas que ahora jugamos en nuestra casa (el Monumental), así que ojala lo pueda ganar River", sentenció Mammana.
Así mismo, el central se mostró contento por volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina, tras estar alejado mucho tiempo debido a la lesión ligamentaria que sufrió en su rodilla izquierda, en marzo, la cual le quitó la posibilidad de pelear por un lugar para ir al Mundial de Rusia. "Estar acá representando al país es una alegría después de una lesión fuerte que tuve", aseveró.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS