Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX
14/11/2018
"Cometemos errores en detalles claves, no podemos seguir así"
Con mucha bronca y autocrítica habló Augusto Max acerca del partido del pasado lunes ante Defensores de Belgrano. El capitán de Quilmes afirmó que hay que trabajar en los centros y que deben darle una alegría a la gente.
Si bien ya trabajó pensando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la bronca no desaparece. Augusto Max lamentó la derrota del lunes pasado, pero mucho más los errores que cometió el propio Quilmes y que permitió que Defensores de Belgrano se llevara tres puntos del Centenario.
Augusto Max fue muy autocrítico a la hora de analizar lo sucedido el pasado lunes. El tucumano dijo que "no podemos seguir cometiendo errores. Nos tiraron dos centros y nos hicieron dos goles. Somos un equipo que comete errores en detalles claves, no podemos seguir así. No podemos hacer responsable a nadie, somos nosotros y nos tenemos que hacer cargo, hay que asumir la responsabilidad de la situación, porque no podemos seguir así. No nos pueden pasar más estos errores, porque nos están costando caro. No nos pueden meter más goles de centros, si tenemos que trabajar diez horas por día hay que hacerlo. Estamos subestimando situaciones de juego que son muy peligrosas en el Nacional B. El ochenta por ciento de los goles en el Nacional B vienen de centros. Y a nosotros nos hacen todos los goles con centros. El otro día Arsenal nos hizo dos goles así, y ahora de nuevo. Tenemos que trabajarlo más, aprender a defender cuando cae la pelota adentro del área. No nos pueden cabecear así, el error no es sólo al marcar, que es muy importante, sino que también dejamos lanzar. En el segundo tiempo sacaron del medio, tiraron el centro y fue gol. Es una locura esto".

- Se te nota con mucho fastidio_
- Seguro. Tengo mucha bronca, merecíamos ganar, hicimos todo nosotros, y con dos centros nos hicieron dos goles. Hicimos todo en el partido, pero cometemos errores y lo pagamos caro. Ya estamos perdiendo muchos partidos que merecemos ganar. Pero ya basta de merecer, tenemos que salir a ganar y dejar de cometer errores tontos que nos están costando caro. Hay que corregirlos. Con Defensores, en el juego, el partido fue todo nuestro. Pero vienen equipos que se nos meten atrás y nos ganan, y eso no puede pasar más, y menos en nuestra cancha. Nos vamos a hacer cargo de esta situación, no tengo duda de que vamos a sacar esto adelante. Leo (Lemos) nos está dando herramientas para jugar, y nosotros vamos a tener que hacer todo lo necesario para aplicarlo en cancha.

- ¿Qué rescatás del equipo?
- Nos fuimos con la cabeza alta porque dejamos todo, pero tristes. Hacemos todo el desgaste, corremos, metemos, jugamos, vamos por arriba, y después te tiran un centro y te hacen un gol. No se puede seguir así. Uno no pudo ni celebrar que hizo un gol, quedó totalmente en un segundo plano. En Quilmes hay que ganar, lo individual es ínfimo. Acá hay mucha gente que viene a nuestra cancha desde hace cuatro o cinco partidos a ver un triunfo y se va caliente, silbando. No puede pasar más eso. Hay que sacar esto adelante con huevos. Ahora tenemos dos semanas en las que hay que remar y remar, todo porque nos tiraron un centro y perdimos el partido. Así no se puede, hay que trabajar y corregir. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión