Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó POR LA MAñANA
14/11/2018
Quilmes volvió al trabajo con bronca y desazón tras la caída del lunes
Quilmes volvió al trabajo con bronca y desazón tras la caída del lunes
El Cervecero no tuvo descanso y retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de la dura derrota como local ante Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos como DT. Se hicieron tareas físicas y fútbol.
Quilmes comenzó ayer la primera de las dos semanas de trabajo con vistas al partido del próximo domingo 25 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la undécima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El encuentro se jugará desde las 17 sin televisión. Ayer los titulares hicieron tareas físicas y el resto, fútbol en Maltería Hudson.
El plantel cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, sin haber tenido descanso luego de la dura derrota como local del pasado lunes ante Defensores de Belgrano. En silencio y con mucha bronca contenida, los jugadores comenzaron así la primera de las dos semanas de trabajo que tienen por delante, teniendo en cuenta que en el próximo fin de semana no habrá fútbol de Primera División ni de la B Nacional debido a la "Fecha FIFA". Quilmes se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas. Como en cada inicio de semana, el plantel trabajó dividido en dos grupos. Por un lado, en el Estadio Centenario, lo hicieron los que fueron titulares ante Defensores de Belgrano. Los once que jugaron de entrada (Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Braian Lluy, Cristian Zabala, Mauro Bellone, Augusto Max, Tomás Blanco, Matías Noble y Federico Anselmo) más Juan Imbert (que está prácticamente recuperado de un traumatismo en el gemelo derecho) y Santiago Hardaman (arrastra una fatiga muscular) realizaron un trabajo físico regenerativo. Primero hicieron ejercicios de fuerza general en el gimnasio, seguidos de un trote liviano intermitente a lo ancho del campo de juego. Augusto Max, que arrastra también fatigas musculares, hizo el trabajo de gimnasio pero no las pasadas en el campo de juego.

PRACTICA DE FUTBOL EN MALTERIA HUDSON
El otro grupo fue el que tuvo a los jugadores que no estuvieron ante Defensores de Belgrano o sólo jugaron algunos minutos, que participaron de una práctica de fútbol junto a un grupo de juveniles en las canchas de césped sintético de Maltería Hudson. Luego de una entrada en calor física con un circuito de coordinación y velocidad, y de toques y traslado de pelota en grupos, se realizó el ensayo futbolístico que duró alrededor de una hora, dividido en dos tiempos de treinta minutos cada uno. Un equipo se paró con un 4-3-3 y alineó a Alan Ferreyra; Elías Barraza, Nicolás Ortiz, Matías Barrientos y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Juan Altamiranda y Eric Ramírez; Justo Giani, José Luis Valdez y Emiliano Soria. El conjunto de enfrente tuvo el mismo sistema táctico y formó con Emanuel Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Guido Martínez y Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Martín Figueroa y Brandon Obregón; Marcelo Olivera, Facundo Bruera y Camilo Machado. Luego fueron ingresando en ambos equipos Esteban Glellel, Juan Bautista Sánchez de León, Lautaro Chileme y Gabriel Mendoza. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada, con ejercicios de kinesiología, se entrenó Tomás López, que se recupera de la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha. Por otra parte, José Luis Valdez tuvo que dejar la práctica de fútbol con un traumatismo en el codo derecho. Por la tarde le hicieron una radiografía y el resultado arrojó que no padece ninguna lesión ósea.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se realizarán tareas técnicas. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli