Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUERTE ENTREDICHO
13/11/2018
Escándalo por los inundados en el Concejo Deliberante
A raíz de un pedido de informes formulado concejales K en relación a la inundación del último fin de semana, la sesión del Cuerpo Legislativo pasó por momentos de tensión por un fuerte cruce entre ediles del oficialismo y la oposición, que se vieron fogoneados por un vecino fuera de sí que no paraba de insultar.
Surgió en principio por una minuta de comunicación verbal del edil David Gutiérrez, quien llevó al Recinto la inquietud de vecinos del barrio San Martín de San Francisco Solano, quienes “atraviesan una situación complicada por las constantes inundaciones, sufridas no sólo este fin de semana”. Esto –entendió- se debe a “la falta de mantenimiento que tienen las zanjas y los taponamientos que se producen” en las bocas de tormenta. 



Posteriormente, su compañero de bloque, Fabio Báez, pidió al Ejecutivo informes “sobre las obras de fondo que dice el Intendente que están realizando” para evitar nuevas inundaciones. Guillermo Galetto salió al cruce señalando que “en ocho años de gestión no terminaron una obra”.

VECINO IRRITADO
A la discusión se sumó un vecino (conocido militante k) irritado que desde la tribuna insultaba a viva voz a los representantes del oficialismo: “¿Dicen que hubo 152 evacuados? ¡Vergüenza tendría que darles! ¡Son una porquería! ¡Tenemos el agua a la cintura!”. El hombre no se calmó pese ante los pedidos del Presidente del Concejo, Juan Bernasconi. 



Cuando por fin se tranquilizó el concejal Fabio Báez (Unidad Ciudadana) intentó echar más leña al fuego increpando a Galetto y Bernasconi tuvo que cortar por lo sano: “Acá venga a legislar, no a hacer show”, dijo desde el estrado. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia