Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA:
13/11/2018
En el debut de Almirón, San Lorenzo rescató un empate ante Vélez
En el debut de Almirón, San Lorenzo rescató un empate ante Vélez
El Fortín fue superior pero no concretó pese a pegar dos tiros en el palo, y el Ciclón se llevó un buen punto tras el 0-0 en Liniers con el que arrancó el ciclo de su nuevo entrenador.
Vélez y San Lorenzo, un partido siempre atractivo si de rivalidad se trata, terminó 0-0 tras un trámite vibrante disputado en Liniers, con el aliciente del debut de Jorge Almirón en el banco visitante tras la salida de Claudio Biaggio.

La incipiente mano del nuevo entrenador se notó más en el primer tiempo, en donde el desarrollo fue parejo pese a que el Fortín generó las mejores chances más allá de sus imprecisiones. Thiago Almada, la sorprendente joya de 17 años, exigió primero a Nicolás Navarro, respondió Nicolás Reniero dándole trabajo a Alexander Domínguez y nuevamente Almada metió un gran tiro en el palo. Cerca del descanso, Gastón Giménez intentó desde afuera y la pelota se fue cerca.
La primera parte del complemento fue el momento más auspicioso para los de Gabriel Heinze. Parados como absolutos protagonistas, obligaron al Azulgrana a replegarse esperando la contra, que no por esporádica se vislumbraba menos peligrosa. A Almada volvió a faltarle puntería primero y a encontrarse con Navarro después; y Lucas Robertone pegó un tiro libre en el poste.
Con ese planteo de dominador y agazapado, se escurrió el tiempo y la historia quedó en cero. Buen punto para un San Lorenzo que sueña con renacer, mientras que Vélez suma dos citas sin alegrías aunque permanece en zona de Copa Sudamericana y siempre, en algún momento de sus presentaciones, sabe exhibir intenciones destacables.

HURACAN GANO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE RACING

Ante su gente, Huracán sumó un nuevo triunfo y trepó en la tabla de posiciones de la Superliga, ya que con el 2-1 obtenido anoche ante Godoy Cruz quedó como único escolta del puntero Racing.
Si bien la primera mitad tuvo unos minutos iniciales de paridad en el juego, el Globo de a poco comenzó a tomar el protagonismo de las acciones y a acaparar las situaciones de peligro. Andrés Chávez, a los 30 minutos, apareció sólo por el centro del área y con un potente frentazo venció la resistencia de Roberto Ramírez para abrir el marcador y, sobre el final, Lucas Gamba cambió por gol un penal que le permitió a Huracán respirar tranquilo.
Durante el segundo tiempo Godoy Cruz intentó salir a buscar el descuento para poder ponerse en partido, pero sólo lo consiguió por intermedio de Gabriel Ávalos a falta de diez para el final. El 2-1 no se movió hasta el pitazo de cierre de Silvio Trucco y los dirigidos por Gustavo Alfaro celebraron su séptimo triunfo en once partidos que lo dejan como único escolta.

TIGRE VENCIO A ARGENTINOS Y RENUNCIO CARBONI
Con un jugador menos desde los cinco minutos por la expulsión de su arquero Batalla y con un golazo de Lucas Menossi, y otro de Carlos Luna sobre el final, el Matador rescató el triunfo por 2-1 ante el Bicho que se había puesto en ventaja por intermedio de Tico Illarregui. Para Argentinos la derrota significó el fin del ciclo de Ezequiel Carboni como entrenador del equipo.

REMONTADA HEROICA Y EMPATE EN PARANÁ
Patronato y San Martín (T) igualaron 3-3, después de que el local sacara tres goles de ventaja. Los tantos fueron de Barceló, en dos oportunidades, y Sperduti. La visita lo emparejó por medio de Bieler, Tino Costa y Pons. Hubo tres penales y todos fueron polémicos.


 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA