Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN PLENA TARDE
08/11/2018
Atraparon a mecheras que robaban en local de la peatonal Rivadavia
Atraparon a mecheras que robaban en local de la peatonal Rivadavia
En la tarde de este miércoles dos mujeres fueron aprehendidas luego de que intentaran sustraer varias prendas del local de ropa “El Número Uno”, ubicado en la peatonal Rivadavia al 240. Las mecheras habrían actuado en complicidad con un sujeto que logró escapar.
El hecho sorprendió al centro de Quilmes, debido a que se dio alrededor de las 18.30, cuando todavía no había bajado el sol. Las dos mujeres, de 18 y 25 años, ingresaron al comercio mientras que el hombre hacía de “campana” afuera. Mientras una de ellas distraía a las empleadas, la otra comenzó a guardar ropa disimuladamente en una bolsa de gran tamaño que llevaba consigo. 

El novio de la cajera, que se encontraba ocasionalmente en el local, advirtió la maniobra y alertó a las encargadas, al tiempo que impidió que las sospechosas salieran del lugar. Entonces, una de las delincuentes se tornó agresiva y salió corriendo por la Peatonal hasta Brown y luego en dirección a Alsina. 

Mientras las empleadas mantenían retenida a una de las mecheras y llamaban a la Policía, el muchacho persiguió a su cómplice hasta darle alcance a unos 150 metros. Efectivos del Comando de Patrullas y Policía Local llegaron a los pocos minutos y arrestaron a las malvivientes, oriundas del partido de Lanús. 

ARMADAS
Dentro de la bolsa que llevaban hallaron 11 remeras y un cuchillo, con el que no llegaron a herir a nadie. Ambas fueron alojadas en la Comisaría Primera acusadas por “tentativa de hurto”, causa en la que intervino la Fiscalía Nº 3. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba