Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
07/11/2018
Convocan a participar del Festival Nacional de Cortometrajes de Ranelagh
Convocan a participar del Festival Nacional de Cortometrajes de Ranelagh
Este año, la Municipalidad de Berazategui realizará la primera edición de "Cine bajo la luna", el festival nacional de cortometrajes al aire libre de Ranelagh, que se desarrollará del 15 al 16 de diciembre en el parque de la Estación Ranelagh.
La inscripción permanecerá abierta, de manera gratuita, hasta el 15 de noviembre y podrán participar filmes de hasta 30 minutos de duración.

La convocatoria se encuentra orientada a realizadores audiovisuales de todo el país y está abierta a cortometrajes nacionales de los géneros ficción, animación, documentales y experimentales. Estas producciones deben haber sido terminadas después del 10 de diciembre de 2015 y no pueden superar la media hora de extensión (incluyendo los títulos de créditos).

El festival contará con dos categorías competitivas: Cortometraje Nacional (para realizadores que residan y hayan nacido dentro del territorio argentino) y Cortometraje de Berazategui (para realizadores que residan o hayan nacido en esta Ciudad). Además, paralelamente, también se realizarán distintas actividades relacionadas a la cinematografía.

Organizado por la Secretaría de Cultura municipal, a través de su área de Industrias Creativas, este evento también tiene como objetivo poder acercar el séptimo arte al público potencial que generalmente no acude al cine. "Se busca generar un espacio en la ciudad para la difusión de producciones audiovisuales locales y nacionales, creando además un lugar de encuentro para todos los amantes del cine, donde puedan interactuar, intercambiar experiencias y compartir ideas, mediante la realización conjunta de distintas actividades durante el festival", explican desde la coordinación del festival.

Para mayor información, ingresar al formulario de inscripción, Bases y condiciones, en www.berazategui.gob.ar/cultura; y, ante cualquier consulta, comunicarse vía mail a audiovisual@culturaberazategui.gob.ar.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes