Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS MENORES Y UN MAYOR
06/11/2018
Robaron un auto y lo chocaron contra un árbol en persecución policial
Robaron un auto y lo chocaron contra un árbol en persecución policial
Alrededor de las 18.30 de este lunes, un delincuente de 24 años acompañado por dos menores de 15, asaltaron a un vecino de Quilmes Este y le robaron el auto. Tras una persecución policial los ladrones terminaron chocando contra un árbol en la avenida Mitre y fueron detenidos.
La víctima fue sorprendida en inmediaciones de las calles French y Brown por los tres individuos, quienes a punta de pistola le sustrajeron su Ford Ka para luego darse a la fuga por Mitre. La víctima dio aviso inmediatamente a la Policía y un móvil que patrullaba la zona avistó al vehículo, por lo que los efectivos comenzaron el seguimiento solicitando apoyo a las demás unidades. 

En un operativo conjunto entre el servicio de calle de la Comisaría Primera y el Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del subcomisario Rubén Andrada y del comisario Francisco Centurión respectivamente, lograron cercar a los fugitivos, que acabaron chocando de frente contra un pequeño árbol en la esquina de Mitre y Ascasubi.   



En un último intento por escapar, los sujetos descendieron del vehículo y salieron corriendo. Sin embargo, los efectivos les dieron alcance y arrestaron a los tres. Asimismo, lograron recuperar los efectos personales de la víctima y su vehículo, que quedó con un importante daño en la trompa. 

APREHENDIDOS
Los imputados fueron llevados hacia la Comisaría donde se labraron las actuaciones por “robo agravado”. No obstante, los dos adolescentes de 15 años fueron liberados por la Justicia en base a su condición de menores de edad, en tanto que el mayor quedó detenido. De éste último pudieron establecer que se encontraba prófugo y tenía un pedido de captura en Capital Federal por un incidente de libertad condicional. 


(Fotos: Roberto Carrigal)
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes