Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
20/10/2018
Cambiemos Quilmes realizó un nuevo timbreo para escuchar al vecino
Cambiemos Quilmes realizó un nuevo timbreo para escuchar al vecino
Bajo la lluvia, más de un centenar de funcionarios y dirigentes de la coalición de gobierno salieron a dialogar con vecinos y comerciantes del distrito.
Cambiemos Quilmes realizó este sábado un nuevo timbreo en el distrito que preside Martiniano Molina, con unas 150 personas, entre funcionarios y dirigentes, que bajo la lluvia salieron a escuchar a vecinos y comerciantes. El punto de encuentro fue la puerta del Parque Cervecero, ubicado en Triunvirato y Otto Bemberg, y desde las 10, el gabinete municipal junto a concejales y militantes recorrieron las calles de la zona. 

"A pesar de la lluvia, hoy estamos saliendo a timbrear, a poner la cara, a charlar con los vecinos y contarles todo lo que estamos haciendo", destacó el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi.

Por su parte, María Angel Sotolano, la secretaria de Desarrollo Social, expresó: “Somos todos un equipo, los secretarios, los concejales, los militantes, y Quilmes nos necesita más juntos que nunca para asistir a cada necesidad y acompañar al intendente en la gestión y en los desafíos que implican construir una ciudad mejor”. 

De la recorrida participaron además el vicejefe de Gabinete, Manuel Bujan; los secretarios Denis Szafowal (Seguridad),  Francisco Milia (Desarrollo Urbano y Obra Pública),  Sergio Chomyszyn (Servicios Públicos), Pablo Zawistowski (Economía) y Miguel Maiztegui (Salud); Gonzalo Ponce, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI; los concejales Myriam Pucheta, Facundo Maisu, Damián Castro y Rocío Escobar, junto a subsecretarios, directores generales, y militantes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES