Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES:
20/10/2018
Qac buscará superar a Ferro y meter a sus categorías en la final
Qac buscará superar a Ferro y meter a sus categorías en la final
Hoy a partir de las 10, Quilmes se enfrentará a Ferro Carril Oeste por las semifinales del Torneo de Divisiones Juveniles del Nacional B.
En el duelo de semifinales, la categoría que gane su partido de manera individual pasará a la final (en caso de empate habrá penales), por lo que no se regirá por el puntaje global en los seis partidos. 
El día en casa comenzará en el predio de Alsina y Lora con el choque de Cuarta División. Será un duelo de dientes apretados para los comandados por Cristian Quiñónez, que intentarán llevarse la victoria. Luego, la Quinta que conduce Maximiliano Serafinovich también buscará ser finalista. Este equipo tuvo una extraordinaria fase de clasificación y sabe que para coronar el buen semestre tiene que ganar. Cerrará el día como local la Sexta División. Los dirigidos por Néstor Frediani han trabajado mucho para este encuentro y saben de lo duro del rival. 
En el predio de Pontevedra, donde hace las veces de local Ferro, abrirá la fecha fuera de casa el duelo de la Séptima. Los de Juan Manuel Genin vienen mejorando y esperan demostrar esa evolución con una victoria. Más tarde, otro de los buenos conjuntos cerveceros irá por el pase a la final: la Octava División. Los liderados por Enrique Colman tuvieron un gran año y esperan dar un paso más para coronarlo. Por último cerrará el día de visitante la Novena. Los chicos que conduce Ricardo Vendakis van por una experiencia que, más allá de querer ganar, les tiene que servir para el futuro.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad