Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEDERICO ANSELMO
20/10/2018
"Tenemos que salir a contrarrestar el juego dinámico de Dálmine"
Es uno de los delanteros de Quilmes y sabe que la intención del equipo es ganar esta noche en Campana. Sin embargo, Federico Anselmo afirmó que sumar de a uno también sirve. El delantero imaginó el choque de hoy.
Federico Anselmo aseguró que esta noche el equipo debe ser primero sólido, ordenado y debe anular el juego dinámico que suele plantear Villa Dálmine. Después sí, aprovechar los espacios y generar peligro. El atacante contó qué partido espera en Campana.
Federico Anselmo afirmó que Quilmes llega muy bien al partido de esta noche. El delantero cervecero dijo que "tuvimos dos semanas que nos sirvieron para tener más tiempo para trabajar. Esperemos que ahora salga un buen partido. Se destacó quizás el amistoso con Racing, donde hicimos un trabajo muy bueno. Nos sentimos cómodos y nos sirvió para sumar algunos minutos de fútbol. Hay que tratar de sostener varias de las cosas que hicimos en ese amistoso, donde mantuvimos un buen equilibrio en todas las líneas, estuvimos bien agrupados a la hora de recuperar la pelota, y después, cuando aparecieron algunos espacios, los supimos aprovechar. Hay que aplicar con Dálmine lo que hicimos en ese partido y otros trabajos que también hicimos en la semana".

- ¿Y cómo van a volcar lo trabajado ante Racing frente a un rival tan distinto como Villa Dálmine?
- Eso lo vamos a ir viendo de acuerdo a cómo se vaya dando el juego y al planteo que nos hagan. Ellos proponen también un juego muy dinámico, con ataques muy directos. Así que vamos a tratar de contrarrestar eso y al mismo tiempo hacer lo que hemos practicado. Ellos proponen ese juego dinámico porque es una cancha amplia, yo personalmente no jugué nunca allí pero lo sé por lo que comentaron los chicos y por lo que hemos trabajado. Vamos a tratar de encontrar los espacios y a partir de ahí, tratar de generar situaciones.

- ¿Les sirve sumar un punto o por no haber ganado de local están obligados a sumar de a tres?
- Sumar de a uno siempre sirve. Aunque no es lo que uno quiere. Nosotros vamos a salir a la cancha de Villa Dálmine mentalizados en sumar de a tres, para poder empezar a agarrar un ritmo que nos permita seguir sumando de manera consecutiva. Así que apuntamos a eso, ojalá se dé.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo