Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 20.05
20/10/2018
QAC visita a Villa Dálmine con dos cambios y la necesidad de ganar
QAC visita a Villa Dálmine con dos cambios y la necesidad de ganar
El Cervecero jugará esta noche como visitante frente a Villa Dálmine, por la séptima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El DT Marcelo Fuentes hará dos cambios en busca del triunfo en Campana.
Esta noche desde las 20.05 con el arbitraje de Ramiro López y por la séptima jornada del torneo de la B Nacional, con TV en directo de TyC Sports, Quilmes intentará volver a ganar fuera de casa cuando visite a Villa Dálmine. Los dirigidos por Marcelo Fuentes intentarán sumar de a tres para meterse en zona de reducido.

Dos semanas tuvo el entrenador Marcelo Fuentes para preparar al equipo de cara al compromiso de esta noche. Dos semanas para corregir errores, mejorar varios aspectos y volver a sumar de a tres, algo que no consiguió en la fecha pasada como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza pero que sí había logrado en el partido anterior fuera de casa, cuando Quilmes visitó a Platense. El DT aprovechó el receso por la "Fecha FIFA" para ajustar algunas clavijas, y de entre tantos entrenamientos, uno fue clave: el amistoso ante Racing en Avellaneda. Aquél partido de hace poco menos de diez días en el que El Cervecero empató 2 a 2 contra los suplentes del líder de la Superliga, dejó tan conforme a Fuentes que apostará por el equipo que jugó esa tarde en el "Cilindro" para visitar hoy a Dálmine. De este modo, el once inicial tendrá dos variantes respecto del que jugó de entrada ante los mendocinos. En la mitad de la cancha ingresará Cristian Zabala como volante derecho en lugar de Eric Ramírez, mientras que en el ataque, Tomás Blanco reemplazará a Juan Larrea, por lo que el equipo pasará a pararse con un 4-4-2 en lugar del 4-2-3-1 del partido pasado. Quilmes entonces formará esta noche con Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Cristian Zabala, Augusto Max, Mauro Bellone y Juan Imbert; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Además se concentraron Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Agustín Bindella, Juan Larrea, Matías Noble, Tomás Verón Lupi, Eric Ramírez y Facundo Bruera (como son diecinueve futbolistas, uno quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

TAREAS RECREATIVAS PARA TERMINAR LA SEMANA
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde realizó tareas recreativas. Los jugadores hicieron primero una entrada en calor física con movimientos livianos en un circuito de coordinación y velocidad, y luego se dividieron en ocho equipos de tres jugadores cada uno, que se enfrentaron en un mini torneo de fútbol-tenis, en cuatro canchas a la vez. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas. De esta actividad participaron los diecinueve jugadores citados más Marcos Ledesma, Brandon Obregón, Justo Giani, Juan Altamiranda y Martín Ortega.
De manera diferenciada se entrenó Marcelo Cardozo (molestia muscular en el isquiotibial derecho), que hizo ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio. Hoy le harán una ecografía para determinar el grado de la lesión. Además, no estuvieron en el entrenamiento Esteban Glellel, David Ledesma, Camilo Machado ni Marcelo Olivera, porque se entrenaron con la Cuarta División. 
Luego del entrenamiento, los diecinueve jugadores citados almorzaron y quedaron concentrados en la Villa Centenario. Hoy por la tarde, desde las 16.30, partirán en micro hacia Campana para el encuentro de esta noche.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS