Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REDUJERON A 7 EMPLEADOS
18/10/2018
Frustran robo de piratas del asfalto en depósito de Quilmes Oeste
Frustran robo de piratas del asfalto en depósito de Quilmes Oeste
En la mañana de este jueves la Policía logró evitar que se concretara un importante robo de mercadería en un galpón ubicado en la avenida Urquiza y San Juan. El atraco fue perpetrado por tres sujetos fuertemente armados que redujeron al personal del lugar. La semana pasada habían sufrido un hecho similar.
Todo comenzó alrededor de las 9 de la mañana, cuando los asaltantes llegaron a bordo de una Citroën Berlingo blanca y estacionaron en la puerta del depósito de artículos de perfumería. Mientras uno de ellos se quedó en la puerta haciendo las veces de “campana”, los otros dos ingresaron y a punta de pistolas de grueso calibre redujeron a siete empleados, los ataron con precintos y los encerraron en un cuarto. 



Luego, la banda comenzó a cargar las cajas de perfumes en la camioneta, que sería también robada. Estos movimientos fueron detectados por un vecino que sospechó que se estaba produciendo un asalto y llamó al 911. Se desplegó entonces un importante operativo con al menos cuatro móviles del Comando de Patrullas Quilmes Este, fuerza a cargo del comisario Francisco Centurión.



Al llegar los efectivos al lugar dieron la voz de alto al sujeto robusto que cargaba las cajas en el rodado. Este intentó escapar a la carrera, pero fue reducido a los pocos metros. Controlada la situación afuera, los uniformados ingresaron al depósito y sorprendieron a los cómplices, que empuñaban pistolas calibre 380 y 9 milímetros. Estos al verse acorralados arrojaron las armas de fuego y se entregaron. 



RESCATE
Finalmente procedieron a rescatar a los empleados encerrados en uno de los cuartos, cuyo estado de salud es bueno y no sufrieron heridas. En tanto que los delincuentes -oriundos de Sarandí, Bernal y Florencio Varela- fueron esposados y trasladados a la Comisaría Quilmes Tercera, imputados por “robo calificado, tenencia ilegal de arma de guerra en poblado y en banda bajo modalidad piratería del asfalto”. Intervino en la causa la Fiscalía Nº 7 a cargo de Ariel Rivas. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro