Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA BARRANCA FUE 2-1
18/10/2018
El Mate cayó ante Dock Sud y sumó la tercera derrota al hilo
El Mate cayó ante Dock Sud y sumó la tercera derrota al hilo
En el partido pendiente de la octava fecha de la Primera C, Argentino de Quilmes cayó 2-1 ante Dock Sud. Se jugó en la Barranca Quilmeña con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Pedro Monzón continuará al frente del equipo.
En el marco del encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera C, Argentino de Quilmes cayó como local frente a Dock Sud por 2-1. A pesar de la derrota Pedro Monzón seguirá al frente del equipo. 
En la tarde de ayer el mate disputó otro de los encuentros que tenía postergado, y a pesar que se puso en ventaja a poco de finalizar la primera etapa el Docke se lo dio vuelta en el complemento y le propinó la tercera derrota al hilo a los de la barranca.
El entrenador planteó un equipo con variantes, teniendo en cuenta el cansancio físico de varios de sus jugadores. Pero ni así pudo escaparle a las falencias que viene mostrando durante este campeonato. 
Así y todo jugando una discreta primera parte, el conjunto de Pedro Monzón consiguió la apertura del marcador por intermedio de Franco Cristofanelli de penal. Se fueron a los vestuarios con la certeza que en la segunda parte y aprovechando que la visita debía salir a buscar la igualdad, el local podría aprovechar los espacios y liquidarlo de contra. Pero nada de eso pasó. Muy por el contrario, el goleador Alcides Miranda Moreira se hizo presente en el marcador a los 11 y a los 28 minutos, para dar vuelta el marcador y llevar preocupación a los locales que veían como se les escapaba lo que parecía una victoria segura para continuar con la ilusión de dar pelea, aunque más no sea por el segundo ascenso.
Algunos arrestos sobre el final producto más de la desesperación que del buen juego hicieron figura al ex arquero Mate Lisandro Mitre. La más clara fue un cabezazo de Correa.
Así terminó el partido con derrota Mate, la tercera consecutiva, y en condición de local venía de nueve sin caídas con ocho triunfos y una igualdad.
Con la continuidad asegurada de Pedro Monzón, el próximo sábado enfrentará a Deportivo Laferrere a las 15:30 en la barranca con arbitraje de Sebastián Martínez.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana