Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ESTADIO
18/10/2018
Quilmes hizo fútbol y Fuentes paró al equipo con Zabala como titular
Quilmes hizo fútbol y Fuentes paró al equipo con Zabala como titular
El Cervecero realizó ayer la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el equipo titular fue el mismo que jugó ante Racing pero con el regreso de Ortiz. El DT Marcelo Fuentes eligió a Zabala por sobre Verón Lupi.
Quilmes comienza a definir su equipo con vistas al partido del próximo sábado como visitante frente a Villa Dálmine. El encuentro se jugará desde las 20.05 con televisión en directo de TyC Sports y el arbitraje de Ramiro López. Ayer hubo fútbol formal y el equipo titular tuvo a Cristian Zabala en la derecha.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana. Luego de una entrada en calor física y con pelota, se repartieron las pecheras y comenzó el ensayo futbolístico que duró alrededor de cuarenta minutos, entre los titulares que paró el DT Marcelo Fuentes de cara al choque del próximo sábado, ante los suplentes. Finalmente y luego de la prueba táctica del pasado martes, el entrenador se decidió por Cristian Zabala como volante por la derecha y no por Tomás Verón Lupi, con quien había probado de a ratos. De este modo, el equipo titular fue casi el mismo que jugó el amistoso de la semana pasada ante Racing Club, pero con el regreso de Nicolás Ortiz en lugar de Rodrigo Mieres. El once inicial entonces se paró con un 4-4-2 y alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Cristian Zabala, Augusto Max, Mauro Bellone y Juan Imbert; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Los suplentes, por su parte, se pararon con un 4-4-1-1 y formaron con Alan Ferreyra; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Brandon Obregón y Matías Noble; Eric Ramírez; y Facundo Bruera. Luego ingresó en el conjunto suplente Esteban Glellel por Ferreyra. 

HOY SE CONOCERÁ LA LISTA DE CITADOS
Todos los jugadores trabajaron con normalidad, sin lesionados. No estuvieron en la práctica Marcos Ledesma, Agustín Bindella, Marcelo Olivera, Justo Giani, Juan Altamiranda ni Camilo Machado, porque por la tarde jugaron en la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se harían trabajos tácticos y se ensayarían jugadas de pelota detenida. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro. Mañana, de nuevo por la mañana y cerrado pero en el anexo, se harían tareas recreativas y un repaso táctico. Posteriormente, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán concentrados hasta el sábado por la tarde, cuando partirán en micro hacia Campana.
En otro orden de cosas, se confirmó que el partido como local ante Agropecuario de Carlos Casares, por la octava fecha del campeonato, se jugará el próximo martes 30 en el Estadio Centenario desde las 19.35, con televisión en directo de TyC Sports. Además, se supo que por la undécima fecha como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el partido irá el domingo 30 de noviembre a las 17 y sin televisión (antes visitará a Arsenal de Sarandí en la novena y recibirá a Defensores de Belgrano en la décima).

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN