Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
17/10/2018
Teatro Don Bosco: Este fin de semana stand up y música celta
Teatro Don Bosco: Este fin de semana stand up y música celta
Para reírse y escuchar tanto baladas como alegres danzas y canciones de pub.
UN RUBIO PERONISTA
SABADO 21 - 21 Hs




La propuesta del show de Stand up más federal de la actualidad. Durante 90 minutos, Gustavo Berger, aborda el humor como herramienta para la militancia y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico logrando un diálogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular.
Un Rubio Peronista es un espectáculo vertiginoso, incisivo, ácido, que critica y observa el mundo desde una plataforma ideológica explícita, el peronismo. El show es una puesta en escena de la realidad política y se renueva continuamente.
Desde diciembre del 2015 Un Rubio Peronista, se convirtió en un lugar donde los espectadores hacen catarsis y se ríen de ello. Identificado con el personaje de Berger, un espectador le agradeció la risa: "Gracias por hacerme reír, me echaron del laburo hace un mes y es la primera vez que me río".
Valor de la Entrada: A la Gorra

MÚSICA CELTA- GUSTAVO FUENTES QUINTETO
DOMINGO 28 - 18 Hs




Hace 15 años, en la Escuela de Música Celta de Buenos Aires se decidió formar un ensamble para que los alumnos de los distintos instrumentos aprendieran a tocar en grupo y empezaran a compartir, en algunos casos por primera vez, la experiencia de tocar en público. Fue así que el Ensamble de Alumnos se fue convirtiendo en un primer escalón para muchos músicos que hoy están tocando en varios de los principales grupos de música celta de Argentina. Desde hace unos años, el Ensamble empezó a recibir a estudiantes y músicos fuera del entorno de la escuela. Así arribaron nuevos integrantes que se fueron sumando a esta experiencia, conformando también una interesante multiplicidad de instrumentos.
Y si bien la esencia del Ensamble es el crecimiento musical de sus integrantes, también cumple un rol importante para el público de música celta argentino, brindado muchos conciertos en importantes salas de Buenos Aires y editando dos discos con parte de su repertorio: "Estoy en mis sueños" y "Cuentos de hadas". 
El grupo espera que disfruten de su música, e invita a todos los que quieran acercarse a participar del ensamble a comunicarse con ellos.
Gustavo Fuentes es compositor e intérprete de música celta en Argentina. Fue director de la primera grabación de este estilo en el país hace 30 años -con el grupo Poitín- y de Amergin, mítica banda que existió a fines de los 90. Fue fundador y director de la Escuela de Música Celta de Buenos Aires y del Coro Ávalon, el primer coro dedicado al repertorio celta en Sudamérica. Desde el 2001 lidera el Gustavo Fuentes Quinteto, el cual interpreta el repertorio celta vocal e instrumental, tanto en la modalidad de las baladas y aires de amor y melancolía, como en la de las alegres danzas y canciones de pub.
Es también fundador y director del "Ensamble de Música Celta de Buenos Aires", y da clases de tin-whistle (la típica flauta irlandesa) y de repertorio de música celta para cantantes.
Entre su material discográfico podemos citar las grabaciones con los grupos Poitín (1988), Amergin (2000), Eriskay (2004), Coro Ávalon (2005), Gustavo Fuentes Quinteto (2006) y el Ensamble de Música Celta de Buenos Aires (2011 y 2013). Como solista, los CDs "Celtic Melodies" (2007), "Música Celta para Meditar" (2008) y el reciente "Almas en vuelo", editado en 2017. 
www.gustavofuentes.com.ar
Valor de la Entrada: 200 - 2 X $300

MUESTRA FOTOGRÁFICA
Hasta el 27 de octubre se puede apreciar la muestra fotográfica de Lilia Staffora con imágenes de Italia, sencillamente podés pasar por el Hall del Don Bosco y disfrutar de las fotos que te trasportan a la hermosa Italia

RESERVAS Y COMPRA DE ENTRADAS
Podes ver toda la programación en www.multiculturaldb.blogspot.com.
La sala se adapta a las necesidades de estos tiempos y además de tener entradas económicas, se pueden comprar con Mercado Pago, enviando un mensaje de washap 1153493900
Belgrano 280 - Bernal - Consultas y Reservas Cel. 1153493900. Hay descuentos para Grupos Familiares. Compra online http://panel.alternativateatral.com/teatro757-teatro-don-bosco
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti