Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
17/10/2018
Stand up, sainete, comedia y drama en Doña Rosa
Stand up, sainete, comedia y drama en Doña Rosa
Como todos los fines de semana este espacio cultural ofrece variados espectáculos para todos los gustos.
BAILONGO EN EL CONVENTILLO



El viernes 19 a las 21 llega la última función de "Bailongo en el conventillo", un espectáculo de la mano de Nilda Dotremont que reúne varias historias que se desarrollan en el patio de un conventillo. 
Con Rodolfo Cánepa, Mariano Morales, Adriana Barlotti,  Eduardo Ayala,  Mirta  Livetti,  Gloria Cifuentes, Nilda Dotremont  y la voz del cantor de tangos Rodolfo Dessi
Escenografía María Rizzo, Libro y Dirección Nilda Dotremont

TEATRO PARA CHICOS: "NIÑO DE AGUA"



El sábado 20 a las 16 llega la última infantil  de "Niño de agua", un espectáculo original de Martín Perata que nos presenta de modo poético y musical un mundo en el que La Sed lo ha devorado todo, ya no hay conexión entre las personas y entre éstas y la naturaleza. Ellas tienen una misión, saben que algo deben hacer aunque no se conocen. Uniendo fuerzas podrán lograrlo. Con Carolina Schworer, Silvina Sastre y Victoria Presson bajo la Dirección de Gonzalo Camiletti. A la gorra.

UNA VEZ AL AÑO 



El sábado 20 de octubre a las 21 y el domingo 21 a las 20 la Sala 2 ofrece "Una vez al año", una comedia protagonizada por Patricia Santi y Luciano Tiranti bajo la dirección de Jorge Godoy Zarco. Un encuentro casual o quizás el destino?  Con una noche de pasión comienza esta historia de amor tan tierna como desopilante.
Él es un estructurado contador; ella una sencilla ama de casa_y ambos están felizmente casados con sus respectivos cónyuges. En el medio, un pacto que intentarán cumplir a través del tiempo: encontrarse solamente un fin de semana al año. ¿Podrán llevarlo a cabo sin que nadie salga lastimado?

"EL SUEÑO DE DANTE,  una divina comedia argentina"



El  mismo sábado a las 21  y el domingo a las 20 continúa  en Sala 1 con gran convocatoria de público: "El sueño de Dante, una divina comedia argentina",  a la gorra.
Dante Alighieri, poeta italiano (Florencia 1265, Rávena 1321) ha tenido una influencia decisiva en la construcción de la cultura moderna. Muchos escritores e intelectuales han utilizado, y lo siguen haciendo, la Divina Comedia de Dante como una fuente de inspiración temática, lingüística y expresiva. Dueño de una imaginación si límites, escribió poco antes de su muerte lo que para muchos es la obra cumbre de la literatura mundial. La obra, dividida en tres partes (Infierno, Purgatorio y Paraíso) de 33 cantos cada una, es la estructura en que Dante narró pasajes de la historia de su tiempo desarrollada en un mundo de ultratumba genialmente construido por su inmensa imaginación.
"El Sueño de Dante" (Autor: Gustavo Castignola, puesta y Dirección de Tao Herrero Markov), propone una estructura dramática dantesca hurgando en algunos hechos de la historia argentina imaginando un sub mundo infernal en las entrañas de Buenos Aires.
Elenco:
Carlos Fernández, Emilio Rupérez, Baby Tagnochetti, Daniela Cimer, Patricio Tomás La Terza, Oscar Bertoni, Silvia Olano, Lidia Gómez, Estela Garrido, Eduardo Soto, Unitario-federal: Diego Noain, Cintia Vaccarini, Mary Sandoval, Ariana Gambacorta, Estela Garrido, Lidia Gómez, Milena Michelini, Diego Noain, Camila Orlic, Eduardo Soto y Cintia Vaccarini.

CICLO DE STAND UP



El jueves 18 a las 21:30 llegan al ciclo de stand up Laila y Gonzo, dos jóvenes comediantes que aseguran una noche a pura risa.

LO QUE SE VIENE
- Los viernes de noviembre a las 21 llega "Entre mujeres", una producción de Los nuestro es puro teatro.
- En noviembre llega "El cerco de Leningrado", de José Sanchis Sinisterra
- La cantautora quilmeña Luciana Stasi presenta "Sobre tu corazón" el viernes 26 de octubre a las 21:30 hs
- El grupo de música infantil "Vuelta canela" llega por primera vez a Casa de arte Doña Rosa el sábado 3 de noviembre 16 hs.
- El grupo de humor "Luthere" presenta "Vino para reír" (homenaje a Les Luthiers) el sábado 17 de noviembre en sala 2.
Por consultas o reservas contactarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA