Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
17/10/2018
Chocaron dos camiones en Quilmes Oeste: Un chofer resultó herido
Chocaron dos camiones en Quilmes Oeste: Un chofer resultó herido
Dos camiones chocaron este miércoles en calle 816 y calle 877, Quilmes Oeste, derribando uno poste de alumbrado. Intervino Defensa Civil, Patrulla Urbana, Alumbrado Público, policía y SAME Quilmes, ya que uno de los choferes había quedado atrapado en el vehículo. Fue trasladado a la UPA de Bernal Oeste.
HERIDO DE BALA
Un vecino de Quilmes Oeste de 44 años fue herido de bala en la calle 181 y avenida Tomás Flores (ex Pasco) en el marco de un intento de asalto. Un móvil policial lo asistió y llevó al Hospital de San Francisco Solano, donde fue atendido. 

PROPONEN CONCURSOS
PARA HOMENAJEAR A EVITA

Los concejales de Unidad Ciudadana, Ángel García y Susana Cano presentaron un proyecto para la organización de concursos de ilustración, literarios y audiovisuales sobre María Eva Duarte de Perón, en el marco del Centésimo Aniversario del Natalicio de la Abanderada de los Humildes, que se cumplirá el próximo año.
La iniciativa está destinada a estudiantes de colegios primarios y secundarios públicos y privados de Quilmes. Dichos concursos llevarán los nombres “Evita un Relato Ilustrado”, “Evita en Palabras”, “Evita es Poema” y “Evita en Imágenes”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti