Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUERON APREHENDIDOS
17/10/2018
Cuatro alcoholizados agredieron a un chofer de la línea 178
Cuatro alcoholizados agredieron a un chofer de la línea 178
La policía arrestó a cuatro sujetos alcoholizados que agredieron al chofer del interno 88 de la línea de colectivos 178, supuestamente porque “iba muy rápido”. El conductor pudo solicitar ayuda a un móvil de la Patrulla Urbana comunal que se encontraba apostado en un puesto de control.
La unidad se encontraba en pleno recorrido circulando por Camino General Belgrano cuando los agresores, que viajaban en estado de ebriedad, comenzaron a gritarle al chofer que “iba muy rápido” y que “nos vamos a matar”. Para intentar detener lo que a su percepción era un exceso de velocidad, los cuatro pasajeros comenzaron a golpearlo.

A la altura de la avenida 12 de Octubre el colectivero vio a los móviles en el puesto de control del “Operativo Arroyos” y solicitó auxilio a los agentes de Patrulla Urbana. Estos solicitaron al CUM la presencia policial mientras controlaron la situación. Al llegar los efectivos del Comando de Patrullas hicieron descender a los cuatro pasajeros violentos y los trasladó a la Comisaría. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar