Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CHOQUE Y MISTERIO
17/10/2018
Policía secuestró el recipiente que descartaron los ocupantes del Peugeot
Policía secuestró el recipiente que descartaron los ocupantes del Peugeot
Personal de la Policía Científica secuestró en la mañana de este miércoles un recipiente plástico de color blanco, en el que habría algún elemento del cual se descartaron los adolescentes que chocaron con el colectivo de la línea 324 el domingo en Bernal.
El violento accidente de tránsito ocurrió el domingo alrededor de las 18.30 en la esquina de Dean Funes y Cramer. Desde un primer momento, las graves consecuencias de la colisión acapararon todas las miradas, puesto que había dejado un saldo de 15 heridos y una vivienda destruida que hubo que apuntalar. 
 


MIRÁ TAMBIÉN:
El video del choque del 324 en Bernal permite sospechar que en el auto había drogas


Sin embargo, un detalle tomado por las cámaras de seguridad de la zona alertó a la opinión pública y puso el foco en los dos jóvenes de 17 años que se trasladaban a bordo del Peugeot: luego de ser impactados por el colectivo el auto terminó embistiendo un árbol, pero -pese a la gravedad de la situación- el acompañante se descartó de un elemento misterioso antes de ayudar a su amigo que conducía. 

Ese objeto fue depositado detrás de la cabina de gas de la casa frente a la que terminó el vehículo. Horas más tarde, un desconocido a bordo de una motocicleta pasó a retirar el contenido de ese vaso plástico de color blanco, descartándose asimismo de este envase en un cesto de basura. Ese envase seguía allí hasta este miércoles debido a que, por el corte de calles en la zona ante el riesgo de derrumbe de la vivienda dañada, los camiones recolectores de residuos no pasaron por allí. 



MIRÁ TAMBIÉN:
Colectivo chocó con un auto y se incrustó en una casa: Hubo 15 heridos


PERICIAS
La Policía Científica lo retiró finalmente y lo llevó secuestrado para realizar las pericias correspondientes. Afirman que serían claves el levantamiento de huellas dactilares y los narco tests para determinar si allí hubo drogas. 

Las especulaciones que se montaron alrededor de esta situación señalan que los jóvenes transportaban estupefacientes y que estarían repartiéndolos. La Comisaría Quilmes Octava, a cargo del comisario Miguel Coch, se encuentra a cargo de la investigación. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic